Compartir
Publicidad

Agenda para prepapás implicados y aplicados

Agenda para prepapás implicados y aplicados
2 Comentarios
Publicidad

En el blog hemos comentado muchas "Agendas del embarazo", dirigidas a las futuras mamás. Pero, ¿por qué no iban a tener ellos un lugar donde plasmar lo más importante de esa etapa? Los papás cada vez son más protagonistas durante el embarazo, y para ellos está pensada esta agenda especial. La agenda para prepapás implicados y aplicados facilita la organización de fechas y tareas para los futuros padres.

Planificar el camino más rápido para llegar al hospital, convertir semanas en meses para conocer el punto exacto del embarazo sin hacerse líos, lo que se necesita para preparar la habitación infantil, la canastilla del padre, un registro de contracciones o planificador de visitas son algunas de las funcionalidades que podemos encontrar en los distintos apartados de la agenda.

Un "diccionario" con conceptos habituales relacionados con el embarazo, un espacio para guardar las ecografías o para plasmar los pensamientos, preocupaciones y planes de papá completan esta agenda especialmente pensada para ellos.

Seguro que en el futuro rescatarla y compartirla con los hijos será emocionante... La agenda para prepapás implicados y aplicados cuesta 18 euros (más 4 euros en gastos de envío) y se pueden realizar los pedidos a través del correo electrónico de Prepapá.

Sitio Oficial | Prepapa.es En Bebés y más | Camiseta para papás embarazados de Prepapá, Un libro para mamá, "El kit de la cigüeña": preparándose para la llegada del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos