Compartir
Publicidad
Publicidad

Abrigo de porteo "Mi saquito mágico"

Abrigo de porteo "Mi saquito mágico"
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando nos decidimos por el porteo y comienzan días muy fríos es ideal disponer de una prenda que nos mantenga calentitos a la mamá y al bebé. El abrigo de porteo de Mi saquito mágico es una solución simple y elegante, diseñada especialmente para mamás a las que les encanta llevar a sus bebés pegados a ellas en los meses más fríos del invierno, o durante esos días de otoño y primavera en los que realmente hace frío sin exagerar.

No dispone de aberturas, es un abrigo completo que se puede poner sin ayuda, ni dificultad. Las mangas son ajustables para facilitar su uso sin importar la talla.

El abrigo de porteo Mi saquito mágico está confeccionado con doble polar en el exterior. Es reversible, pues ambas capas, la exterior y la interior son diferentes. Algunos modelos tienen una decoración original y sencilla, otros son lisos, pero todos son fácilmente personalizables. Un diseño muy femenino que se puede usar tanto con bebé como sin bebé, y también durante el embarazo.

Al ser de polar doble es bastante abrigado, sin embargo para aumentar su calidez en los días o inviernos más rigurosos se ofrecen dos soluciones adicionales para añadir capas internas.

El abrigo Mi saquito mágico se puede utilizar encima de cualquier tipo de portabebés, con el bebé cargado delante, en la cadera o a la espalda. Simplemente se pone una el abrigo, lo abrocha y listo. Incluso garantizan que se puede usar para hacer doble porteo y hasta los tres años del niño.

La facilidad de uso, la versatilidad y el que permita estar en contacto con el bebé convierten el abrigo Mi saquito mágico en una prenda a la que las mamás le pueden sacar mucho provecho. Su precio, en la opción básica, es de 95 euros, lo que no supone un desembolso exagerado si contamos que va a durarnos durante años y nos va a permitir llevar a nuestro hijo bien cerquita de nuestro cuerpo. Y además, me encanta porque es una iniciativa de una mamá emprendedora.

Página oficial | Mi saquito mágico
En Bebés y más | Abrigo polar para la mamá con un portabebé, Peekaru: abrigo para el portabebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos