Compartir
Publicidad

Zara niños: los mejores looks de Navidad para vestir a tus peques (y que se pueden agotar)

Zara niños: los mejores looks de Navidad para vestir a tus peques (y que se pueden agotar)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Buscas looks de fiesta para vestir a tus peques en Navidad? Te traemos las mejores propuestas de Zara para esta época festiva, prendas que marcan tendencia y completamente versátiles que podrán volver a usar en cualquier otro momento. Las lentejuelas, los brillos, el animal print y el terciopelo se cuelan en una colección infantil que gusta tanto que es probable que se agote pronto. Así que, ¡date prisa!

¡Bodies al poder!

zara-navidad-ninos

La tendencia de los bodies llega a la colección infantil con este body rosa tiza con brillos y manga de volantes por 15,95 euros. Está disponible en tallas de cinco a catorce años (ya agotado en algunas tallas) y queda bien tanto con una falda como con un pantalón de vestir o un jean para un look más desestructurado.

looks-navidad-ninos

Animal print + brillos

zara-navidad-ninos

No hace falta añadirle nada más que un lazo en la cabeza y es el look ideal para celebrar las próximas fiestas. El vestido animal print con brillos en dorado es la estrella de la nueva colección. Lo podéis encontrar por 19,95 euros.

Más brillos, brillos

zara-navidad-ninos

Vestido en color plata con cuello redondo, manga corta y repleto de brillos. Tiene cierre con botón en la espalda y está disponible en tallas de cinco a 14 años, por 22,95 euros. Se puede completar el look con una americana o blasier.

Blasier velvet

zara-navidad-ninos

Una prenda ideal para completar cualquier look es este blasier de terciopelo con solapas a contraste y bolsillos delanteros. Se cierra con un botón al frente y está disponible en tallas de cinco (110 cm) a 14 años (164 cm) por 45,95 euros.

Elegancia monocolor

zara-navidad-ninos

Si quieres que luzcan elegantísimos, estos trajes monocolor con una camisa a juego son lo más en estilo. Se puede optar por un traje de blasier negro con cierre cruzado por 45,95 euros y pantalón de traje por 17,95 euros, o traje azul medio con chaqueta de cierre frontal con dos botones por 39,95 euros y pantalón a juego por 25,95 euros

Blazer terciopelo para los más peques

zara-navidad-ninos

Cualquier look se realza con un blazer velvet como este negro con solapas disponible en tallas desde los 9 meses hasta los cuatro años por 25,95 euros. Se puede completar el look con unos pantalones con manchitas con cintura elástica por 9,99 euros.

Camisa pajarita

zara-navidad-ninos

Un básico que no puede faltar en el armario, perfecto para convertir cualquier look en un look de fiesta. La camisa blanca slim flit la encontramos por 19,95 euros

Blasier jaspeado

zara-navidad-ninos

Si buscas una propuesta menos formal, un blasier gris de cuello pico con solapas es perfecto. Se cierra al frente con dos botones y está disponible en tallas de cinco a catorce años por 25,95 euros.

Con aire vintage

zara-navidad-ninos

Si quieres escapar de los brillos y buscas algo más vintage, te vas a enamorar de ese vestido de seda gris antracita con volantes. Disponible para niños de 9 meses a cuatro años por 39,95 euros. Se pueden combinar con unos leggings que completan el outfit.

Más brillos

zara-navidad-ninos

Brillos también para los más peques. Este vestido de cuello redondo y manga larga con aplique de tul en el bajo lo puedes encontrar en tallas de nueve meses a cinco años por 15,95 euros.

Y para complementar...

zara-ninos-navidad

Un accesorio es el complemento perfecto para cualquier look, o incluso puede convertirse en el protagonista absoluto. Completa el outfit de tu peque con unos tirantes, una pajarita o una corbata. Y para ellas, coleteros con brillos, turbante o boina con apliques.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio