Compartir
Publicidad

Zapatos personalizados Peukito

Zapatos personalizados Peukito
2 Comentarios
Publicidad

Los zapatitos infantiles de Calzados Peukito combinan el diseño personalizado con un trabajo artesanal con pieles y forros naturales elegidos cuidadosamente para garantizar la comodidad y seguridad de los mas peques de la casa.

Podemos elegir la talla, entre la 15 para recién nacidos y la 20 para los pequeños que todavía no caminan, el diseño, color y hasta el nombre que queremos que aparezca en el zapato, convirtiéndolo en un regalo personalizado que será un recuerdo que conservar que siempre nos recordará los piececito del pequeño.

El artesano del calzado que fundó esta empresa quiso hacer unos zapatos para su primer nieto que nadie más tuviera y el éxito de la idea le llevó a desarrollar este proyecto que nos ofrece la posibilidad de comprar un precioso detalle, único y útil.

Me han encantado estos zapatos personalizados de Peukito y seguro que os pueden servir para hacer ese regalo para estas fechas que todavía está pendiente.

Sitio oficial | Calzados Peukito
En Bebés y más | Nuevas zapatillas Converse para bebés y niños, WalKids, nueva línea de zapatos para niños de Imaginarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio