Compartir
Publicidad
Publicidad

Venilia Kids, decora la habitación infantil con sus personajes favoritos

Venilia Kids, decora la habitación infantil con sus personajes favoritos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Venilia es una empresa dedicada a la decoración del hogar que ha ampliado su ámbito de actuación a los diseños infantiles con Venilia Kids. Si a tu hijo o hija le gustan los Lunnis, seguro que van a encontrar en este estilo decorativo muy interesante. En Venilia Kids encontramos complementos para decorar la habitación que tienen como protagonistas a los personajes infantiles favoritos.

Cenefas, perchas, espejos, figuras de espuma, pegatinas para las ventanas… Desde la web del sitio podemos crear virtualmente la habitación decorada a nuestro gusto y con los personajes que decidamos. Tenemos para elegir varios estilos: Los Lunnis, Las Supernenas, Fairy o los Space Defenders.

Personalmente, me han gustado mucho Los Lunnis y Las Supernenas, aunque no sería capaz de recargar tanto la habitación con todos los productos que encontramos…

Pero un toque divertido con alguno de ellos sí puede hacer la habitación infantil más alegre. Por cierto, que aprovecho para recordar otro estilo más galáctico para decorar la habitación de los peques, al estilo Star Wars...

Sitio Oficial | Venilia Kids
En Bebés y más | Trucos para ahorrar decorando para bebés, Ideas prácticas para la habitación infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos