Publicidad

Un padre crea impresionantes muebles para su bebé inspirados en Star Wars

Un padre crea impresionantes muebles para su bebé inspirados en Star Wars
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay padres que al nacer sus hijos ven una nueva oportunidad para poner en práctica sus aficiones, como es el caso del diseñador y constructor Matt Regonini, fanático de Star Wars, que creo impresionantes muebles para su bebé, un balancín y una trona, inspirados en la saga.

Cuando nació su hijo Ellis, que ahora tiene 8 meses, decidió construirle un caballito de madera inspirado en los vehículos imperiales AT-AT y comenzó a trabajar en él.

Al acabar su primera obra, no quiso detenerse ahí, así que comenzó a dibujar unos bocetos de piezas que en principio estarían destinadas a decorar la habitación del pequeño. Pero un amigo y socio con el que trabaja le sugirió convertirlo en una silla alta. Así fue como tras varios días de trabajo, la trona, también inspirada en los AT-AT, se convirtió en realidad.

Caballito-starwars

Por si os sentís inspirados, Matt grabó todo el proceso de construcción en vídeo y los colgó en YouTube, tanto de la trona como del balancín, aunque advierte que se requiere habilidad y que las medidas de seguridad corren por vuestra cuenta.

silla-alta-star-wars

Hoy en día se pueden encontrar en las tiendas muchísimos muebles para los más pequeños, pero ninguno tiene el valor añadido de una pieza hecha a mano por papá. Y lo más importante es que el pequeño Ellis parece estar encantado.

Vía | Babble
En Bebés y más | Un padre construye una increíble "Speeder Bike" de Star Wars para el primer cumpleaños de su hija

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios