Publicidad

Un padre construye una increíble "Speeder Bike" de Star Wars para el primer cumpleaños de su hija

Un padre construye una increíble "Speeder Bike" de Star Wars para el primer cumpleaños de su hija
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un crack. Eso es lo que es este hombre que ha decidido regalar a su hija, en su primer cumpleaños, una "Speeder Bike" de Star Wars a modo de caballito para que se monte y se balancee cuando quiera.

Se la ha regalado, pero claro, para hacerlo se la ha tenido que construir, porque esto no se vende en las tiendas (imaginad lo que costaría). La hazaña, claro, ha hecho que su obra esté dando la vuelta al mundo entre los padres y también entre los fans de la saga.

Su nombre en la red es Tez Gelmir y ha compartido su obra en la página Instructables, donde además explica brevemente cómo lo ha hecho. Esto, claro, es útil para aquellos que sean manitas y capaces de hacer algo parecido, porque si tuviera que hacerlo yo me limitaría a comprar un caballito y pegarle dos escobas a la cabeza (y por eso admiro aún más a las personas capaces de crear estas maravillas).

Speed3

La Speeder Bike es conocidísima por su aparición en la película "El Retorno del Jedi" y para crearla tuvo que pensar en cómo hacerla de modo que fuera resistente y segura. Al parecer, la niña es la hermana pequeña de un niño de 5 años que también querrá montarse y tuvo que pensar mucho en el diseño para que ambos pudieran subirse y jugar sin riesgos.

Speed2

El resultado es realmente increíble. Ahora solo falta que la niña crezca un poco más para disfrutar de ello plenamente (da la sensación de que el cumpleaños de la niña no es más que una excusa para que el padre hiciera este espectacular juguete), ya que como veréis en el vídeo aún no se balancea por sí mismas y los padres no acaban de fiarse de su capacidad para mantenerse encima:

Seguro que en un tiempo se lo pasará genial con la Speeder Bike y con todo lo que le construya, pues viendo lo que ha logrado, parece obvio que ya debe estar dando vueltas en la cabeza a su próxima obra. Si es que ¡dan ganas de ser niño de nuevo para montarse!

Vía | BoredPanda
En Bebés y más | Cómo y cuándo ver Star Wars con tus hijos, Lámparas LED de Star Wars para la habitación de vuestros hijos o para la tuya, Máscaras gratis de Star Wars para imprimir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir