Compartir
Publicidad
Publicidad

SugarChair, ¿cuánto durará esta silla de caramelo?

SugarChair, ¿cuánto durará esta silla de caramelo?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy os presentamos la silla más empalagosa y efímera que podríamos colocar en la habitación infantil (o en cualquier lugar de la casa). SugarChair es una silla de caramelo, comestible y compuesta por decenas de divertidos y apetitosos colores.

Este es uno de esos muebles bonitos por fuera pero realmente poco prácticos,a no ser que sea de caramelo petrificado resistente al calor, a las hormigas y a los lametazos o mordiscos de los más golosos de la casa. Lo cual no parece que sea así, pues el diseñador reta a los que le encarguen una de estas sillas a que jueguen con las formas ya que el caramelo es bastante fácil de moldear o de hacer más pequeño chupándolo.

Tal vez lo fabricantes no conozcan aún cuál será la aceptación de esta silla y por eso, de momento, no dicen cuál es el precio de esta colorida silla. Se trata de un diseño de Pieter Brenner que aún no se comercializa, pero espero que cuando lo hagan incluyan una advertencia del tipo "Lavarse los dientes después de su uso".

La silla de caramelo SugarChair está fabricada con 30 kilogramos de azúcar, y cada modelo es único pues los colores del caramelo se combinan de forma diferente. Así combina con cualquier habitación de la casa... pero me temo que si no la ponemos en alto no dure demasiado.

Vía | Compradicción, Decoesfera Sitio Oficial | SugarChair En Bebés y más | Un taburete inspirado en Mickey Mouse, Construye tu silla-puzzle de cartón, Balancín Barbapapa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos