Compartir
Publicidad
Publicidad

Stokke Table Top: bandeja para comer y jugar

Stokke Table Top: bandeja para comer y jugar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Stokke siempre nos sorprende con nuevos e ingeniosos artículos. En su línea de crear soluciones versátiles para los pequeños, que a la vez de educativos, entretengan y sean prácticos, han ideado Stokke Table Top.

Es posible que más de una vez hayáis necesitado algo similar para vuestros hijos, para ciertos juegos o la hora de comer. Nada que no pueda solucionarse con una bandeja común y corriente, pero ahora hay una de Stokke específica para los peques.

Table top es una bandeja transparente con una ventosa para fijarla a la mesa y trae seis soportes temáticos que se intercambian según la etapa de desarrollo del niño. Tiene desde dibujos de animales que inspiran diferentes historias hasta el abecedario o sumas para cuando el niño crece.

¿Para qué sirve? Es una superficie que sirve tanto para comer como para jugar. Sus bordes elevados evitan que los lápices y los objetos que ruedan no se caigan a la vez que mantienen los líquidos y los alimentos dentro de la bandeja protegiendo la mesa.

Es ideal para la edad en la que ya no usan trona, para que se sienten a pintar sin tener que recoger los lápices a cada minuto o bien para colocar debajo el plato de comida.

Más información | Stokke Table Top

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos