Compartir
Publicidad
Publicidad

Regala una auténtica campanilla del trineo de Papá Noel

Regala una auténtica campanilla del trineo de Papá Noel
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguramente vuestros hijos habrán visto la película de animación “Polar Express”. Si recordáis, en ella el niño protagonista deseaba cada noche escuchar las campanillas del trineo de Papá Noel, y cuando por fin consigue llegar al Polo Norte y que Santa Claus le regale una campanilla de plata, la pierde de regreso a casa. Ahora podemos conseguir una auténtica campanilla del trineo de Papá Noel.

No quiero desvelar el final de la película, para los que aún no la hayáis visto, pero os aseguro que es para pasar un buen rato con los peques y recuperar algo del espíritu navideño que muchas veces nos cuesta encontrar…

La protagonista de la película al final es esa campanita que simboliza la ilusión y la magia de la Navidad. Polar Express Bells es una web que ofrece un pedacito de esa magia en forma de campanillas para regalar. Sin duda sería una gran sorpresa verla bajo el árbol de Navidad para esos pequeños que conocen “Polar Express”. ¿La escucharemos tintinear o no?

Las campanillas están hechas de latón libres de plomo, o de bronce, según el modelo, y las envían a cualquier parte del mundo. Existen varios packs a la venta, y diversos precios que varían mucho según el tamaño y la cantidad de campanillas que incluyen. La campanilla de bronce que vemos en la imagen cuesta unos 30 euros, aunque hay otras más económicas.

Sería una sorpresa tremenda para los niños que han disfrutado con la película “Polar Express”, probablemente encontraremos campanillas similares en alguna tienda cercana. También así podremos regalar una auténtica campanilla del trineo de Papá Noel. Y si aún no tenéis claros otros regalos para los peques, aquí os dejamos algunas ideas.

Sitio Oficial | Polar Express Bells
En Bebés y más | Noticias sobre Papá Noel, Guía de regalos de Navidad: niños de tres años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos