Compartir
Publicidad
Publicidad

Protector solar antimedusas Denenes

Protector solar antimedusas Denenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta mañana una bandera blanca con medusas azules ondeando en la playa ha hecho que la mayoría de bañistas se quedaran fuera del agua. Sin embargo, no siempre es tan evidente la presencia de medusas, por lo que conviene estar alertas..

Ya vimos hace un tiempo una crema que repelía las medusas y además contaba con protector solar, un producto muy interesante en fechas veraniegas y sobre todo para proteger a los más pequeños (y a nosotros, claro) de las temidas picaduras.

Ahora es la marca Denenes la que ha sacado una nueva crema antimedusas con protección solar de factor 20. El producto está realizado a partir de un pláncton que hace que los tentáculos de la medusa resbalen sobre la piel que ha recibido la crema, repeliendo el disparo de los dardos urticantes, ya que contiene unos inhibidores que confunden los sensores de las células urticantes de las medusas.

En cualquier caso, yo no me arriesgaría a nadar entre medusas, sobre todo cuando la presencia de éstas es tan evidente.

Y también le encuentro un inconveniente al producto, y es que sólo lo fabrican con un factor de protección 20, bastante bajo para los niños y niñas más pequeños, para las pieles sensibles o poco acostumbradas al sol. Así que no estamos a salvo de los efectos negativos del sol más fuerte sobre la piel en estos casos...

Vía | Compradicción En Bebés y más | Protégelos del sol… y de las medusas En Bebés y más | Picaduras de medusa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos