Compartir
Publicidad

Peluches que ayudan al niño a dormir

Peluches que ayudan al niño a dormir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lograr que el bebé concilie el sueño puede llegar a ser complicado en algunos hogares. Hay ciertos hábitos que ayudan a que el bebé se relaje y duerma mejor como hacer todos los días la misma rutina, comenzando por un baño tibio seguido de un masaje relajante, luego la cena y a dormir con música suave y luz tenue con los mimos de mamá o papá.

Además de seguir estas recomendaciones existen unos peluches encantadores de la firma Cloud B que ayudan a tranquilizar al bebé a la hora de dormir.

La colección de peluches para dormir incluye una preciosa ovejita del sueño que incorpora un mecanismo musical extraíble con 4 sonidos blancos, o lo que es lo mismo, 4 sonidos relajantes: los latidos del corazón, sonido de lluvia, olas de mar y cantos de ballena.

También incluye un perrito de lavanda que desprende olor a la lavanda 100% puro durante 5 años, el osito corazón que vibra reproduciendo los latidos del corazón brindándole seguridad y tranquilidad al niño, y por último la tortuga y mariquita planetario que proyectan luces en las paredes de la habitación.

ovejita

Siempre que hablamos de bebés y peluches se recomienda que el bebé no duerma con muñecos blandos dentro de la cuna para evitar el riesgo de asfixia. La ovejita, por ejemplo puede colgarse de la baranda, mientras que el perrito, la tortuga y la mariquita basta con que se coloquen cerca de la cuna.

Desde luego, estos peluches no reemplazan el calor de los brazos de mamá o papá ni son mágicos, pero contribuyen a crear un ambiente de tranquilidad para favorecer el sueño del bebé.

Más información | Essential Minds-Cloud B Sitio oficial | Cloud B

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos