Compartir
Publicidad

Pasta de dientes para niños Weleda

Pasta de dientes para niños Weleda
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A la hora de lavar los dientes a los niños más pequeños nos encontramos con el inconveniente de que no saben escupir bien y no podemos usar pasta dental de adultos, porque normalmente contiene flúor y un exceso de éste podría perjudicar a los niños. Pero tampoco podemos dejar de lado este hábito imprescindible para la buena salud bucodental.

Buscando un producto de estas características, me ha gustado la pasta de dientes para niños de Weleda, con una fórmula natural a base de caléndula para los dientes de leche. No representa ningún riesgo en caso de ingestión accidental, aunque siempre hemos de poner poca cantidad e ir enseñado a los niños a que la crema dental no se traga.

Tiene un color anaranjado y es rico en caléndula, por lo que deja en la boca un agradable sabor y aroma a hierbas. El gel dentífrico está formulado para actuar contra la placa bacteriana de los dientes de leche, pero con suaves agentes limpiadores que no dañan ni el esmalte ni al niño en caso de ingestión.

En cualquier caso, recordamos que para limpiar los dientes al bebé de una manera adecuada hay que hacerlo después de cada comida, y desde los primeros dientes.

Y para los pequeños de la casa, la pasta de dientes más adecuada no ha de contener flúor en su composición, como este dentífrico para niños de Weleda. Si habéis probado otros dentífricos de estas características, nos gustaría que nos lo comentarais para conocer más opciones.

Sitio Oficial | Weleda En Bebés y más | Dientes sin caries, Caries de biberón, Cepillo de dientes y encías para bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos