Compartir
Publicidad

Nuevos libros de Peca y Lino con un muñeco de regalo

Nuevos libros de Peca y Lino con un muñeco de regalo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los simpáticos Peca y Lino, que muchos de vosotros conoceréis si tenéis hijos de entre 1 y 4 años, vuelven de cara a la navidad con dos nuevos libros. Ahora con una novedad, pues Peca y Lino protagonizan dos historias rimadas para los más pequeños. Además, incluyen un muñeco de Peca o Lino.

Ya os hablamos de unos cuadernos de actividades con muchas posibilidades, pero estos libros son muy distintos, aunque los protagonizan los mismos personajes. Los títulos son "Los amigos de Peca" y "El viaje de Lino".

En el primero, nos situamos en la granja, donde encontramos al gallo Amador afónico, y Peca tiene que ayudarle. En "El viaje de Lino", el protagonista va a visitar a su amigo el león Alejo y corre mil aventuras.

Los dos son cuentos escritos en rima para que el niño descubra los animales, más cercanos en la granja, más exóticos en la sabana africana. Una oportunidad de aprender con sus personajes favoritos, o de conocerlos. Además, la rima hará que enseguida se familiaricen con la historia hasta poder repetirla ellos... Y por supuesto está el aliciente de poder jugar con los muñecos de Peca y Lino que acompañan al libro.

Los nuevos libros protagonizados por Peca y Lino tienen 10 páginas, están publicados por Ediciones SM y cuestan 15'95 euros.

Más información | Catálogo SM En Bebés y más | La web de Peca y Lino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos