Compartir
Publicidad

Cuaderno: "De vacaciones con Peca y Lino"

Cuaderno: "De vacaciones con Peca y Lino"
1 Comentarios
Publicidad

Para los niños de 2 años en general todo el año son vacaciones, pero para los mayores esta época estival es la más propicia para el tiempo libre, así que estos cuadernillos de vacaciones para los pequeños nos pueden venir muy bien para pasar buenos ratos con ellos... Se trata del cuaderno "De vacaciones con Peca y Lino".

Son unos cuentos de vacaciones protagonizados por la vaquita Peca y la cebra Lino, y me han gustado especialmente porque están dirigidos a los más pequeños (2 años en adelante) y se incluyen adhesivos reutilizables y una revista con propuestas de juegos para realizar en familia.

El texto es mínimo, lo que más llama la atención son los dibujos tan coloridos, que les atraen mucho, y también cuentan con espacios en blanco para que ellos coloreen (o más bien rayen, a estas edades...).

La revista con ideas para los papis también es interesante, ya que, además de orientarnos para aprovechar al máximo las posibilidades de cada página del cuadernillo, nos da ideas para disfrutar en familia del tiempo libre, con juegos y actividades para la playa, el campo, para los viajes en coche...

El cuadernillo de Peca y Lino está editado por el Grupo SM y cuesta 9'50 euros.

Más información | Grupo SM En Bebés y más | Cuadernos didácticos: Vacaciones con Disney, Libros de repaso para las vacaciones, Vacaciones con Disney, libros para aprender jugando, Vacaciones de colores, libro para colorear de los Lunnis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio