Compartir
Publicidad

Nuevos colores intensos para la familia de cochecitos Bugaboo

Nuevos colores intensos para la familia de cochecitos Bugaboo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La marca holandesa de puericultura ha comenzado el año con pinceladas de color para darle un toque original al cochecito del bebé. Ha presentado la colección de nuevos colores intensos para toda la familia de cochecitos Bugaboo: Bugaboo Donkey, el último modelo de la marca, Bugaboo Cameleon y Bugaboo Bee.

Incorpora colores vibrantes y de absoluta moda como el azul eléctrico, el verde jade y el rojo coral para vestir las capotas y para los cubrepies. Son colores muy bonitos y repletos de energía, ideales para esta época pues contrastan con los tonos oscuros y apagados que se suelen ver en invierno.

El precio del set de fundas para el Bugaboo Donkey y el Bugaboo Cameleon es de 99,95 euros e incluye capota y cubrepies. La capota para el Bugaboo Bee se vende por 54,95 euros, mientras que para el Bugaboo Donkey también se puede comprar la capota por separado por 59,95 euros.

Más información | Bugaboo En Bebés y más | Nuevos colores para las capotas Bugaboo, Poplico: capotas reversibles para Bugaboo Camaleon, Nuevas y primaverales capotas para las sillas Bugaboo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos