Compartir
Publicidad

NoDrip, protector anti-manchas para helados

NoDrip, protector anti-manchas para helados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del verano, los helados son el refrigerio favorito de los más peques. Pero inevitablemente, ligadas a los helados vienen las manos sucias y las manchas en la ropa, por eso NoDrip, protector anti-manchas para helados es una solución sencilla y bastante eficaz contra este problema tan frecuente en los niños.

Es un artículo nuevo que evita que el helado, al gotear, manche las manos y la ropa del niño. Que tampoco pasa nada porque se manchen un poco, pero hay ropa que nos interesa cuidar especialmente.

NoDrip es una especie de cuenco pequeño de plástico que se coloca a través del palito del helado quedando allí las gotas de helado que pudieran caer al derretirse.

NoDrip

La idea es original, pero le veo un par de pequeños inconvenientes. Una, que evita que gotee el helado directamente en la ropa pero no está exento de que el niño gire la mano y caiga el líquido acumulado en el protector y otra es que sólo se adapta a los helados con una forma determinada de palito. No vale para otros como los de palitos redondos.

De todos modos, es un artículo interesante para tener en el bolso si tu hijo es amante de los helados. Su precio es 1,95 euros y viene en cuatro colores.

Más información | Tutete

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos