Compartir
Publicidad

Noach, una cuna colgante muy campestre

Noach, una cuna colgante muy campestre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿No vas al campo sin tu hamaca? Entonces seguro que te animas a llevar esta cuna para el bebé, aunque pese un poco más, desde luego… Noach es una cuna de madera maciza ideal para mecer al bebé, ya que se puede colgar, de un árbol como vemos en la imagen o de otro cualquier lugar apropiado para ello.

Se trata de un diseño del holandés Joost van Veldhuizen, una pieza de madera hecha a mano. Cada cuna está fabricada en la finca que el autor posee, con sus árboles, esculpiendo de un bloque de madera macizo la cuna hasta llegar a la forma final.

Me ha recordado a otra cuna colgante que vimos hace un tiempo, en aquella ocasión de un diseñador sueco y con motivos florales, que hacían la cuna más alegre. Eso sí, si vemos que esta cuna va a ocupar demasiado espacio para trasladarla, o que pesa demasiado, podemos optar por estas cunas de cartón personalizables.

Para ir haciendo sitio en el jardín o en el maletero, os diré que las dimensiones de la cuna de madera Noach son 115 X 50 X 40 centímetros. No podemos ver el precio en la web, aunque de todas formas no sé yo si me atrevería a poner al bebé ahí dentro…

Sitio Oficial | Van Joost
En Bebés y más | ¿Serán así las cunas del futuro?, Koo, la minicuna que se transforma en mecedora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos