Compartir
Publicidad
Publicidad

Koo, la minicuna que se transforma en mecedora

Koo, la minicuna que se transforma en mecedora
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

O bien mecedora que se transforma en minicuna. Koo es un nuevo concepto que acaba de ser presentado en ICFF, la misma feria del mueble contemporáneo en la que se presentó Tatolino. Pero a diferencia de este mueble-juguete que sí me gustó, Koo, la minicuna que se transforma en mecedora no me convence para nada.

No sólo podemos utilizar la minicuna para que duerma el bebé, sino que si queremos sentarnos a alimentarlo o dormirlo con el balanceo, podemos, en un sencillo gesto, convertir el moisés en una silla mecedora.

La idea de Lunar, la marca que la ha diseñado, está influenciada por la nueva tendencia en muebles infantiles, vérsátiles, prácticos y funcionales. Sin embargo, creo que en este caso no se ha acertado con la doble funcionalidad. Simplemente, porque no se me ocurriría sentarme (o siendo más explícita, colocar el trasero) en la cuna donde suele dormir mi bebé.

Por otra parte, el diseño puede ser muy bonito, pero no se puede decir que se la vea demasiado confortable. Desde luego, le falta al menos un colchón para el bebé y unos cojines para que la madre apoye la espalda.

De todas formas, es sólo un concepto que puede llegar a mejorar. Lo que no veo para nada es la simultaneidad del uso. Una vez pasados los primeros meses del bebé, cuando ya no use la minicuna, sí que le veo sentido a utilizarla como silla mecedora. De hecho, me gusta mucho más esta función que la de moisés.

A continuación, podéis ver el vídeo de presentación de Koo. ¿Qué os parece?

Koo from lunar on Vimeo.

Vía | Compradicción Más información | Lunar En Bebés y más | Rockid, cuna y una mecedora en un solo mueble, Mecedora de diseño con cuna incorporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos