Compartir
Publicidad
Publicidad

Nace la revista de Mundo Pocoyó

Nace la revista de Mundo Pocoyó
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Este pequeño simpático vestido de azul ya llega a los quioscos. Acaban de nacer la revista oficial y el álbum de cromos de Mundo Pocoyó, que han sido publicados por la editorial Panini.

Echo de menos en la web de Pocoyó que podamos echar un vistazo al interior de la revista, aunque no dejaré pasar la oportunidad si la encuentro en en el quiosco. Seguro que está plagada de dibujos, actividades y aventuras de los personajes de la serie.

Colorear, recortar, aprender los números, las letras… básicamente lo que ofrecen algunos de sus libros ya publicados, pero en formato de revista periódica. La publicación saldrá cada dos meses y le auguro bastante éxito, como todo lo que toca este pequeño rey Midas…

La revista se venderá con un regalo, como el álbum con algunos cromos y un muñeco de Pocoyó que acompañan al primer número. En los sucesivos números se regalarán más muñecos del resto de personajes, así, para engancharnos a la serie. Lo que también pretende la colección de cromos de Mundo Pocoyó.

Mira que a mí me gustaba de pequeña coleccionar cromos, pero entonces venían de regalo con otros productos, yogures, pastelitos… Era más divertido que pagar sólo por el sobrecito de cromos, creo que ha perdido cierto encanto la cuestión.

El pack con el primer número de la revista de Mundo Pocoyó cuesta 4’95 euros. Estoy segura de que muchos papás considerarán que vale la pena el gasto teniendo en cuenta la revista, el muñeco y los cromos… ¡Pero no olvidemos echar cuentas si queremos completar la colección!

Más información | Mundo Pocoyó
En Bebés y más | Mundo Pocoyó, el universo virtual de Pocoyó, El Pocoyizador: crea tu propio Pocoyó, El triunfo de Pocoyó

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos