Compartir
Publicidad

Moldes para hacer helados

Moldes para hacer helados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pronto entrará el calor de lleno y será el momento de disfrutar de los helados que tanto gustan a los niños y también a los mayores. Pero qué mejor modo de disfrutar de un refrescante helado que elaborándolo con nuestros hijos, eso nos dará además la tranquilidad de que los ingredientes son naturales.

Para tal fin hemos encontrado los moldes de silicona para helados de la firma Lékué, son moldes reutilizables, flexibles, muy fáciles de limpiar y de guardar. También son prácticos a la hora de tomar el polo o helado, pues es antiadherente y se desmolda fácilmente. Cuenta con unas tapas herméticas que preservan el contenido del molde de los posibles olores del congelador, además de evitar que se derrame antes de su congelación. Estos moldes son ideales para los niños, pues impiden que a medida que el polo se vaya derritiendo mientras lo comen, se pringue las manos y todo lo que toque con ellas.

Podremos elaborar los helados con los sabores que queramos, combinando zumos, frutas, leche, etc. Se vende en lotes de cuatro unidades por un precio que no llega a los 15 euros, además acompaña de alguna receta para iniciarnos en la elaboración.

Puedes encontrarlos en tiendas especializadas o en El Corte Inglés.

Más información | Lékué

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos