Compartir
Publicidad

Moldes de Disney para cocinar

Moldes de Disney para cocinar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy os traemos a nuestras páginas unas ideas originales para cocinar de manera divertida. Seguro que los pasteles, bizcochos o tortitas sabrán mucho mejor con estas formas gracias a los moldes de Disney para cocinar.

Tenemos varios modelos, según nos guste más Mickey Mouse, Winnie the Pooh, Blancanieves o la Sirenita. Los moldes tienen capacidad para 1500ml, están fabricados en silicona que facilita desmoldar los alimentos y son aptos para cocinar al horno, microondas y se pueden introducir en el lavavajillas.

Los precios oscilan entre los 16'90 euros los modelos de princesas y los 19'50 euros de Mickey y Winnie. Los moldes incluyen un recetario para darnos ideas, ya que no sólo podemos hacer alimentos dulces, también pasteles de carne, verdura o pescado.

Seguro que los peques disfrutarán decorando los pasteles. Además, para los más seguidores de los personajes de Disney tenemos el kit de decoración princesas. Una idea estupenda para hacer los platos más divertidos en casa con unos moldes originales.

Más información | Cuisine Paradiso, Blancanieves En Bebés y más | Molde de dinosaurio para sandwiches, Moldes para hacer un pastel con forma de casita, Moldes para huevos fritos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio