Compartir
Publicidad
Moda infantil de verano: 17 marcas cool para los más peques
Para bebés y niños

Moda infantil de verano: 17 marcas cool para los más peques

Publicidad
Publicidad

¡Ya está aquí el verano!, y este año parece que todos le esperábamos especialmente ansiosos. Ha llegado la hora de disfrutar junto a nuestros hijos de los largos días de luz, los paseos interminables al atardecer y los planes en familia al aire libre.

Ha llegado el momento de lucir sandalias, gorros, estampados coloridos y diseños atrevidos. Si quieres que tu peque vaya a la última en moda este verano, no te pierdas nuestro repaso por estas 17 fantásticas firmas infantiles. ¡Moda cool que te sorprenderá!

Jacadi Paris

Jacadi es una firma de ropa presente en 39 países y que lleva vistiendo a los peques desde 1976. Todas las piezas de sus colecciones son creadas en Francia.

Se caracteriza por cortes y estampados exclusivos, colores frescos y acabados refinados. Ofrece tanto vestimentas fáciles para el uso diario, como vestidos de ceremonia o para ocasiones especiales, bañadores y zapatos. Su línea de ropa abarca desde bebés recién nacidos hasta los 12 años.

Casilda y Jimena

Este proyecto, puesto en marcha en 2010, apuesta por diseños 100% artesanales y adaptados a las nuevas tendencias que marca la moda. Su sello de identidad son los materiales nobles de primera calidad como el cashmere, la alpaca, la lana merino, el algodón, la seda o el bambú, con tintadas sutiles, elegantes y novedosas.

Su cuidada colección abarca desde el nacimiento hasta los seis años, y además de conjuntos y ropa de ceremonia también cuentan con una innovadora línea de lencería infantil.

Nicoli

Nicoli es una de las firmas de ropa más consolidada del mercado, con 20 años de experiencia. Para niños tienen un catálogo desde el nacimiento hasta los 14 años, con dos colecciones anuales de diseños exclusivos y tejidos únicos. Además de línea de ropa, Nicoli ofrece también calzado y complementos a precios irresistibles.

moda

Mini Rodini

Mini Rodini es una marca sueca de ropa infantil nacida en 2006 como un tributo a los niños y su imaginación. Su ropa de estampados creativos y divertidos es también sostenible con el medio ambiente, ya que se produce de manera respetuosa con la naturaleza y con las personas que trabajan en el producto.

TinyCottons

Se trata de una compañía familiar nacida en 2012. Su filosofía se basa en tratar la ropa de los niños como la de los adultos, y dotar a las prendas de gran calidad, larga duración y elegancia. TinyCottons es una firma respetuosa con el medio ambiente y utiliza elementos reciclados para la confección de sus prendas.

Novel Walk

Novel Walk es una marca de calzado infantil contemporáneo y urbano con sede en Barcelona. Sus diseños ofrecen gran confort y elegancia para vestir los pies de los más peques de la casa.

Say Please

SayPlease es una firma de moda infantil de diseño, cómoda y de gran calidad. Sus prendas están fabricadas en algodón orgánico, cuidando así la delicada piel de los niños a los que viste, y cuyas edades están comprendidas entre los 0 y los 6 años. Diseños modernos, atractivos, combinables entre si y ecofriendly.

Mainio

Mainio ofrece diseños de ropa infantil modernos y aventureros, inspirados en ideas cotidianas y moda callejera. Destaca por la combinación salvaje de colores, su frescura y la comodidad y originalidad de sus prendas.

Molo Kids

Molo diseña ropa para niños y niñas de entre 0 a 16 años. Sus diseños alimentan la imaginación de los peques, ya que apuestan por colores vivos, estampados divertidos y combinaciones atrevidas. Su estilo urbano, la mezcla de detalles divertidos e ingeniosos y un aspecto escandinavo "crudo" y limpio son sus principales bazas.

Nanos

Nanos se fundó en 1963 y es una de las empresas de moda infantil referentes en nuestro país. Sus prendas son muy apreciadas por su calidad y estilo inconfundible. Viste a niños desde su nacimiento hasta los 14 años.

Una publicación compartida de NANOS (@nanosmoda) el

Kitipongo

Kitipongo es una firma española que nace en 2009 con la intención de crear un estilo diferente de moda infantil para niños de 0 a 10 años. Sus diseños elegantes, cómodos y divertidos, aportan a las prendas un estilo urbano, fresco y sofisticado, manteniendo a la vez el toque tradicional de los tejidos naturales.

Kid Kid

Esta firma de ropa holandesa comenzó su andadura en 1996 con el diseño de gorros y sombreros para niños, y con el tiempo se fueron incorporando nuevas prendas. Sus telas de primera calidad destacan por su elasticidad y color, y sus diseños permiten a los niños moverse y jugar con total libertad.

Combinaciones ingeniosas, prendas divertidas y precios asequibles son sus principales señas de identidad.

Desuniformados

Firma de moda infantil moderna, original y con personalidad, que viste a niños desde el nacimiento hasta los 10 años. Su filosofía de diseño pretende desligarse de las grandes marcas comerciales, por lo que apuesta por la originalidad, la diversión y el estilo nórdico de sus prendas.

Nadadelazos

Nadadelazos nace en 2010 de la mano de una diseñadora alemana afincada en Madrid. Sus diseños tienen patrones amplios y cómodos que facilitan la libertad de movimiento de los niños, así como motivos y colores que fomentan su imaginación. Apuesta por los tejidos ecológicos como el algodón orgánico.

ropa

Noé y Zoë

Firma alemana con presencia en varios países que diseña ropa exclusiva y accesorios para bebés y niños. Sus prendas coloridas y divertidas son todo un alegato a la imaginación sin límites de los más pequeños.

Beau Loves

Esta firma de ropa nació en 2010 en Reino Unido, y desde entonces se ha extendido a otros países. Su ropa de género neutral ofrece estampados divertidos, originales y aventureros, sin olvidar su particular toque de elegancia.

Alas de Rayas

Alas de Rayas es un proyecto puesto en marcha en 2017 por dos madres españolas, que apuestan por estampar su sello creativo y aventurero en cada una de las prendas de ropa para niños que diseñan. Tienen conjuntos tanto para bebés, como niños, niñas y ropa unisex.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio