Compartir
Publicidad

Vacaciones con niños 2018: los mejores hoteles para ir con niños pequeños

Vacaciones con niños 2018: los mejores hoteles para ir con niños pequeños
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Falta muy poco para que el curso escolar finalice y comiencen las ansiadas vacaciones de verano en familia. Desde "Bebés y Más" os hemos ofrecido divertidas e interesantes propuestas de ocio con peques: desde campings para disfrutar de la naturaleza, hasta hoteles amigos de los niños, y rutas para hacer en autocaravana por España y Europa.

Pero si lo que buscáis es pasar unas vacaciones inolvidables en un hotel donde los niños sean los grandes protagonistas, no os perdáis estas recomendaciones que a continuación os traemos: 15 hoteles a pie de playa o de interior, balnearios, régimen de todo incluido o apartamentos. ¡Todas las opciones tienen cabida en este reportaje!

Meliá Villaitana, Benidorm

Hotel

Este precioso hotel ubicado en la Costa Blanca, está concebido como un pueblo mediterráneo, y sus coloridas construcciones y enormes piscinas son su particular atractivo. Los niños son especialmente bievenidos a Villaitana, donde podrán disfrutar de un sinfín de juegos en el miniclub y programación de actividades, tanto diurnas como nocturnas.

Las habitaciones son muy amplias y luminosas, cuentan con terraza o jardín y hay cunas a disposición de quien las solicite. El hotel dispone de varios restaurantes que harán las delicias de todos los paladares, y de amplios jardines y zonas verdes donde los niños podrán correr y jugar.

Se encuentra a 5 km de Benidorm, a 10 km de Altea y a tan sólo 20 minutos de la ciudad de Alicante. Además, desde el hotel hay unas maravillosas vistas al parque de atracciones de Terra Mítica.

Magic Robin Hood, Alicante

Hotel

Perderse en la época medieval es posible cuando nos adentramos en este resort, ambientando en la temática de Robin Hood.

Alojamientos en cabañas de madera, construcciones en forma de castillos, piscinas temáticas de tobogranes y parques con impresionantes laberintos, sorprenderán a los más pequeños. Y todo ello sin olvidarnos del miniclub y las actividades diurnas enfocadas a los niños.

Este mágico parque de vacaciones se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Alicante, cuenta con jugosas ofertas para las familias monoparentales, ayudas para el alojamiento de tu mascota y servicio gratuito de transporte desde el aeropuerto y la estación de AVE.

Gran Duque Marina D'Or, Castellón

Hab Espacio Duque

Ubicado en el resort de Marina D'Or, el Hotel Gran Duque es el más moderno de cuantos integran este espectacular y mágico complejo, donde los niños son los grandes protagonistas.

Tiene espectáculares y amplias habitaciones con temática marina, pirata, espacial y de princesas, que servirán para abrir boca a los peques, pues el plato fuerte de este hotel son sus grandes piscinas, ludoteca y la cercanía al balnario, donde los niños podrán disfrutar de una zona infantil habilitada para ellos.

El hotel está situado a tan sólo 300 metros de la playa, y es perfecto para pasar unas inolvidables vacaciones en familia.

Holiday Village, Menorca

hotel

Este complejo residencial, perteneciente al Grupo Club Turquesa Mar, es un conjunto de apartamentos situado en el extremo oeste de la isla de Menorca, entre las playas de Son Xoriguer y Cala´n Bosch, dos de las calas más populares de la isla.

Entre los servicios para niños encontramos un parque acuático, piscinas infantiles, miniclub, minidisco, buffet infantil, programa de entretenimiento para niños y un servicio de baby-sitter y alquiler de cochecitos infantiles.

Todas las habitaciones están equipadas con una pequeña cocina que facilita mucho la estancia a las familias con niños pequeños, aunque también se puede comer en los diferentes restaurantes que tiene el hotel.

Sirenis Hotel Club Aura, Ibiza

hotel

Este hotel está situado en primera línea de mar, a 150 metros de la playa de Port d’es Torrent, y a 20 Km de la ciudad de Ibiza. El complejo fue sido diseñado como si de un pequeño pueblo se tratara, con grupos de casas de baja altura y amplios jardines, consiguiendo un cálido ambiente mediterráneo, sensación de bienestar y relax.

Entre sus instalaciones cuenta con un parque acuático de 4.500 m2 con distintas áreas para adultos y niños, entre las que destaca la piscina tematizada Piratas del Caribe, con 10 toboganes infantiles y cuatro barriles splash, y diferentes áreas con chorros de agua y palmeras de lluvia.

Prinsotel La Dorada, Mallorca

hotel

Este complejo formado por apartamentos se encuentra ubicado en un lugar paradisíaco, caracterizado por una gran amplitud y la belleza natural de sus paisajes. Además, está a tan sólo dos minutos andando de la extensa Playa de Muro y al lado del parque natural de s’Albufera.

Para los niños hay animación especial, actividades lúdicas, piscinas y áreas recreativas; además de un club infantil donde podrán disfrutar de un sinfin de juegos, acompañados de monitores. Otro de los atractivos de este complejo hotelero es su comedor para niños, donde ofrecen menús imaginativos y deliciosos, presentados de forma original.

Cabañas de Amaido, Asturias

hotel

Y si buscas alojarte en medio de la naturaleza y dentro de una finca agrícola, las cabañas de Amaido, en Asturias, son la elección perfecta. Cuentan con jardín privado e instalaciones comunes para niños de todas las edades, parques infantiles, áreas de juego, granja y huerto, donde los pequeños podrán disfrutar y aprender todo lo relacionado con el sector agrícola.

También podrán participar del cuidado de los animales en la granja, así como de talleres de cocina, talleres de recogida de maíz y juegos rurales para disfrutar en familia.

Hotel Villa de Olmedo, Valladolid

hotel

Y si tu opción de vacaciones es hacer turismo de interior, te proponemos alojarte en el Hotel Balneario Villa de Olmedo, ubicado en la histórica ciudad de Olmedo de gan interés cultural y belleza natural.

Este hotel está levantado sobre las ruinas de un antiguo convento del siglo XII, y la amplitud de sus instalaciones y la belleza de su balenario lo convierten en el escenario perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia. Cuenta además con una amplia piscina exterior, sala de juegos infantiles, pistas de pádel, amplias zonas ajardinadas y servicio de masajes para bebés y para padres con niños.

El hotel está rodeados de preciosas rutas naturales para explorar en bicicleta o a pie, así como actividades y parques temáticos para disfrutar con los peques.

Hotel Bahía Príncipe, Costa Adeje

hotel

Precioso complejo hotelero todo incluido, cuyo ambiente y decoración te harán trasladarte a las playas del Caribe sin salir de nuestro país.

El hotel cuenta con amplias habitaciones y zonas habilitadas para los más pequeños, como piscinas infantiles, miniclub, actividades lúdicas y menús especialmente pensados para ellos. Además, podrán disfrutar de juegos exclusivos y espectáculos en el programa de Bahia Scouts.

Los alrededores del hotel están plagados de actividades para disfrutar en familia, como montar en camello, visitar el Teide, parques temáticos, castillos medievales o safaris, y por supuesto disfrutar de las espectaculares playas de la isla.

Hotel Princesa Yaiza, Lanzarote

hotel

Este espectacular hotel cuenta con amplias habitaciones pensadas para las familias, que disponen de terraza y servicios adicionales como microondas y neveras.

En este complejo hotelero los niños son los grandes protagonistas, ya que podrán disfrutar del parque Kikoland, un recinto infantil con más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones lúdicas y deportivas, para niños de todas las edades. Durante todo el día, en el hotel se organizan también fiestas temáticas, degustaciones de productos, mercadillos de artesanía local y deportes típicos como la lucha canaria.

Está ubicado en primera línea de Playa Dorada, y a tan sólo media hora de la ciudad de Lanzarote.

Playa Cálida Spa, Almuñecar

hotel

Fantástico resort para familias situado en primera línea de playa, que incluye completas instalaciones como piscinas tematizadas con forma de río, toboganes y jacuzzi, y una gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar.

Disponen de amplias habitaciones comunicadas para grandes familias, miniclub con actividades infantiles para niños de diversas edades, y la opción de disfrutar del parque temático Oasys, inspirado en las películas del oeste.

Hotel Barceló Cabo de Gata, Retamar

hotel

Hotel situado en primera línea de playa y en pleno corazón de la costa almeriense. Consta de amplias habitaciones, cuatro grandes piscinas, acceso directo al Parque Natural del Cabo de Gata y amplios programas de entretenimiento para niños de todas las edades.

Entre los programas de animación caben destacar las actividades acuáticas y deportivas infantiles, los castillos hinchables, los parques exteriores y el Barcy Club, donde los niños podrán disfrutar de una gran variedad de juegos y talleres adaptados a todos los gustos.

Holiday Polynesia, Benalmádena

hotel

Exótico hotel malagueño situado frente a la playa de La Morena, que nos traslada a las paradisíacas islas de la Polynesia con sus originales construcciones y decoración, en donde se combina piedra, madera y elementos de la naturaleza.

La zona más espectacular del hotel se encuentra en el exterior, el Beach Club, donde las familias podrán disfrutar de una divertida piscina de olas y otra infantil, así como auditorios, club de playa, salas de cine, bolera y un divertido spa para niños.

A tan sólo media hora de la ciudad de Málaga, y a 20 minutos de la turítica localidad de Torremolinos.

Hotel Gold River Port Aventura, Tarragona

Exterior Hotel

Y qué mejor plan para estas vacaciones que disfrutar de unos días con los peques en el parque temático de Port Aventura, alojándonos en el Hotel Gold River ambientando en la época dorada del lejano oeste americano.

El hotel cuenta con diferentes tipo de habitaciones y bungalows, para toda clase de familias, así como con varios restaurantes, piscinas infantiles y programa de animación para niños, además de acceso directo a Port Aventura.

Evenya Olimpic Suites, Lloret de Mar

Evenya

Y si buscas unas vacaciones de ensueño en la Costa Brava, te recomendamos el complejo hotelero Evenya Olimpic Resort, en Lloret de Mar, compuesto por cuatro espectaculares hoteles, del que destaca especialmente el Hotel Evenya Olimpic Suites, pensados para las familias.

Este hotel, ubicado a pocos metros de la playa, cuenta con amplias zonas ajardinadas, piscinas tropicales, climatizadas y zona de toboganes y barco pirata. Fuera del agua los niños también podrán disfrutar de zonas de juegos, programa de animación y áreas deportivas.

En Bebés y Más Vacaciones en familia: cinco rutas en autocaravana para hacer con niños en España, Verano con niños: 11 cámpings para disfrutar de la naturaleza en familia, Verano en familia: 11 hoteles en España que se ríen de la "niñofobia"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio