Compartir
Publicidad
Verano en familia: 11 hoteles en España que se ríen de la "niñofobia"
Otros

Verano en familia: 11 hoteles en España que se ríen de la "niñofobia"

Publicidad
Publicidad

El verano es para disfrutarlo en familia, para descansar y divertirnos con nuestros peques. Aunque por un lado se consolide la tendencia de los hoteles sin niños, hoteles sólo para adultos donde la "niñofobia" parece estar a la orden del día, también hay una amplia oferta de hoteles especializados para las familias, donde todo está pensado para que tanto los niños como sus padres se lo pasen en grande.

Si todavía no habéis decidido donde ir, os dejamos una selección de 11 hoteles pro-niños en España para pasar unas vacaciones en familia inolvidables.

Barceló Castillo Beach Resort, Fuerteventura

barcelo-castillo-beach

Barceló Castillo Beach Resort en primera línea de playa es el alojamiento perfecto para las vacaciones en familia. Sus bungalows equipados con todo lo necesario (cocina, habitaciones, salón-comedor, baño y terraza) para compartir unos días en familia.

happy-minds

Cuenta con una zona de juegos infantiles, animación y miniclub con monitores para los más pequeños. Su innovador programa Happy Minds, inspirado en la teoría de las inteligencias múltiples para niños de entre 4 y 12 años los mantendrá entretenidos mientras aprenden y se divierten.

Royal Son Bou Family Club, Menorca

Royal-sonbou

Es el mejor hotel familiar en España según el resultado del Travellers Choice Hoteles 2017 de TripAdvisor. Royal Son Bou Family Club está situado a 100 metros de la playa de San Bou y cuenta con actividades e instalaciones para niños de todas las edades, incluidos adolescentes.

Tiro con arco, parque infantil, piscina infantil climatizada con barco pirata con toboganes, castillos hinchables, pistas de fútbol... la oferta es amplísima. Y no sólo en instalaciones, sino también con servicios pensados para los más pequeños como por ejemplo, baños con lavabos a la altura de los niños y mesa cambia pañales, tronas y baberos en los restaurantes, accesos con rampas para ir con carritos y más detalles que hacen la vida más fácil a los padres.

Zafiro Can Picafort, Mallorca

can-picafort

A 15 minutos a pie de la playa, el hotel Zafiro Can Picafort ofrece unas vacaciones llenas de sol, mar, bienestar, calidad y actividades para toda la familia. Está rodeado de 10.000 metros cuadrados de jardines y cuenta con una maravillosa piscina donde los niños pueden jugar en el enorme barco pirata.

También cuenta con clubs para niños así como actividades deportivas y animación por lo que se convierte en una opción estupenda para unas vacaciones en familia.

Hotel del Juguete, Ibi, Alicante

hotel-del-juguete

En el Hotel del Juguete de Alicante, los niños son los reyes. Es el único hotel dedicado a los juguetes situado fuera de un parque temático y cuenta con 21 habitaciones tematizadas que encantan a los más pequeños.

La de Playmobil es una de las más famosas, pero también hay habitaciones Barriguitas, Nenuco, Invizimals, Pin y Pon. Lego o Nancy, donde es abrir la puerta y sumergirse en un mundo mágico.

El hotel se encuentra en pleno centro urbano de Ibi y en sus alrededores se puede encontrar una variada oferta de ocio para toda la familia como visitas a fábricas de juguetes, visitas a la granjas, museos, parques infantiles temáticos, etc.

Hotel Portaventura, Tarragona

Portaventura

Puedes alojarte en este hotel familiar dentro del parque temático Portaventura World para una experiencia inolvidable en familia. Portaventura Hotel Portaventura es una encantadora aldea pesquera a orillas del Mar Mediterráneo con acceso directo al parque de atracciones.

Cuenta con habitaciones tematizadas con los personajes del resort, zona de juegos y piscinas para adultos y pequeños. Si te alojas en el hotel, también podrás disfrutar de Ferrari Land, la última ampliación del parque, donde disfrutarás del mundo del motor y la velocidad.

Magic Aqua Rock Gardens, Benidorm

Magic-Aqua-Rock-gardens

Inspirado en un safari africano, el hotel Magic Aqua Rock Gardens es un hotel con parque acuático en Benidorm junto a la playa de Levante, en la Costa Blanca. Está pensado para que toda la familia disfrute a pleno de sus vacaciones.

Tiene miniclub, animación diaria, los más pequeños podrán participar de actividades y juegos, así como de la minidisco. También cuenta con un servicio de guardería para los padres que lo deseen.

Hotel Los Patos Park, Benalmádena

Los-patos

Por el nombre ya os imaginaréis que estaréis todo el día en el agua. El Hotel Los Patos Park cuenta también con un parque acuático con un total de 4 piscinas y una superficie de 3.000 m2, ofreciendo diversión garantizada para toda la familia.

La piscina lago infantil cuenta con un galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash.

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, Loja, Granada

La-Bobadilla

Si sois más de montaña que de playa, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un hotel de lujo en plena naturaleza en la sierra de Loja, Granada. Un entorno ideal para bajar el ritmo, disfrutar de paseos en bici o a caballo en familia y dedicarnos a los peques sin distracciones.

mini-foodies

Cuenta con una actividad muy bonita, el programa Mini Foodies Retreat, para que padres e hijos metan las manos en la masa. Se trata de un curso de repostería para disfrutar en familia aprendiendo a hacer galletas y pasteles. ¡Súmate a la vida slow en familia!

Grupotel Club Turquesa Mar, Menorca

hoiday-village

El Grupotel Club Turquesa Mar, Menorca es un complejo de apartamentos con parque acuático infantil, baby pool, splash pool, miniclub, minidisco, buffet infantil, programa de entretenimiento para niños; servicio de baby-sitter y alquiler de cochecito infantil.

El equipo de animación mantiene entretenidos tanto a niños como a mayores con su amplio y variado programa de actividades.

H10 Lanzarote Gardens

lanzarote-gardens

El hotel H10 Lanzarote Gardens cuenta con modernas suites para toda la familia, piscinas con un divertido barco pirata con cinco toboganes y un restaurante con cocina en vivo y buffet infantil.

El hotel cuenta además con una pista multideportiva, pista de tenis y un amplio programa de animación para que mayores y pequeños lo pasen en grande. Un buen dato a tener en cuenta cuando se viaja con niños pequeños, es que cuenta con servicio de pediatra (bajo petición y pago).

Sol Katmandu Park & Resort Mallorca

katmandu

Katmandú Park ha sido elegido el segundo mejor parque temático de España según Trip Advisor. El hotel Sol Katmandu Park & Resort Mallorca combina alojamiento y entretenimiento, en medio de un emocionante parque temático, a tan sólo unos pasos de la playa. Atracciones, parque acuático, animación y actividades para una diversión inolvidable en familia.

En Bebés y más | Hoteles amigos de los niños, Siete consejos para unas vacaciones felices con niños

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos