Compartir
Publicidad
Publicidad

Los personajes de Caillou para regalar en Navidad

Los personajes de Caillou para regalar en Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos comentado en el blog por qué nos encanta la serie infantil de dibujos animados Caillou. Entre otras cosas, porque fomenta el espíritu familiar, porque es un ejemplo de crianza afectuosa y porque los padres nunca pierden los papeles con Caillou y con su hermana pequeña.

Lo cierto es que el personaje de Caillou, un niño inquieto y curioso como todos los niños de cuatro años, ha calado hondo es el público infantil convirtiéndose en una de sus series preferidas, traducida a varios idiomas e incluso ganadora de premios como el del Festival El Chupete.

Como la tele genera una fuerte influencia en las preferencias de los niños y un 30% de ellos elije sus regalos de Navidad basados en personajes televisivos, los juguetes de Caillou son una buena alternativa para regalarles a los niños pequeños.

La línea de Famosa incluye figuras blanditas de Caillou y Rosie como las de la foto de arriba, un tren aprendizaje, ambos para niños de entre 1 y 3 años, juguetes a cuerda para el baño y los muñecos de Caillou y el resto de los personajes en grande (36 cm) y en pequeño (17cm). También hay un maletín casa del árbol, ideal para desarrollar la motricidad y la habilidad manual en los niños pequeños.

Más información | Famosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos