Caillou y demás ganadores del Festival El Chupete 2008

Caillou y demás ganadores del Festival El Chupete 2008
Sin comentarios

Como comentábamos en Bebés y más hace unos días, el fin de semana pasado se ha celebrado en Valencia el Festival de comunicación infantil El Chupete 2008, un evento con mayor notoriedad cada año que premia la publicidad y los mejores mensajes dirigidos a los más pequeños.

El palmarés completo es extenso, pero destacaremos algunos de los ganadores.

El Gran Premio para Cine/TV se lo ha llevado el anuncio LLuvia para el anunciante Micromachines, mientras que el Gran Premio Latino ha sido para el anuncio Ranitas de México para Minute Maid.

En la categoría Alimentación y Animación el premio lo ha ganado el anuncio Ojo de Cuétara Flakes, uno muy simpático protagonizado por un juguete monstruo con un solo ojo

Por último, quiero resaltar el personaje infantil premiado este año, Caillou, de quien ya nos hemos declarado fervientes admiradores. Una de las cosas que más nos gustan de la serie infantil son los mensajes que transmite como la importancia de la familia, el respeto entre sus miembros y que está basada en un modelo de crianza afectuosa.

Evidentemente, y por suerte, el niño de 4 años también atrae la atención del público infantil pues gracias a ellos ha resultado uno de los ganadores del Festival. Adherimos y celebramos.

En el blog de El Chupete podéis encontrar el palmarés completo de esta edición y además en este otro enlace, varios de los vídeos de los anuncios ganadores.

Más información | El Chupete En Bebés y más | Festival El Chupete 2008 En Bebés y más | Dibujos animados Caillou: ¿por qué me gusta que gusten a mi hijo?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio