Publicidad

Los niños también van de fiesta, ocho looks arrebatadores (y de rebajas)

Los niños también van de fiesta, ocho looks arrebatadores (y de rebajas)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las rebajas de verano son el momento ideal para comprar un look de fiesta para esta temporada o para la próxima. Si necesitas un modelo de vestir para el próximo año, debes elegir al menos una talla más o fijarte en el tallaje de cada marca. La ropa de fiesta suele ser un poco más cara que la ropa informal, así que puedes ahorrar un poco de dinero con estos looks infantiles arrebatadores.

Conjunto de tres piezas

Conjunto Bebe Rebajas Amarillo

Conjunto de tres piezas "de vestir", pero informal. Se trata de unos pantalones estilo pitillo en color amarillo pastel con cintura ajustable, camisa con estampado de palmeras y coches (tiene dos largos: manga corta o larga) y chaqueta de punto en color azul marino de R. Baby, por 31,49 euros.

Vestido amarillo

Vestido Mostaza Bebe Rebajas

Vestido ideal para un look de vestir muy veraniego. Vestido de algodón con corte evasé con mangas con vuelo y detalle de volante en el escote en color amarillo mostaza con bordado en contraste en el bajo. De R. Baby, por 12,49 euros. Conjunta el vestido con unas sandalias en color plata o doradas.

Blusa y braguero para bebé

Blusa Y Braga Bebe Reb

Para los bebés de la casa: blusa en color blanco de manga larga con cierre de botones y cuello con volante bordado en azul cielo y brasero en azul celeste con elásticos en la cintura y las perneras. De Hipercor, por 9,99 euros.

Vestido de plumeti

Vestido Plumeti Bebe Rebajas

Vestido y braga en algodón de plumeti en color blanco, sin mangas, con jaretas en el pecho y en el bajo del vestido. Lleva detalles de crochet en blanco roto en cintura y bajo. La braga es de plumeti. De Hipercor, por 12,99 euros. Un vestido ideal para una ceremonia.

Vestido de guipur rosa

Vestido Guipur Rosa Bebe Rebajas

Romántico vestido corto de corte amplio con cuerpo de manga corta en guipur de color rosa y falda de satén suave al tono. Cierre de botones trasero y frunces alrededor de toda la cintura. De Vertbaudet, por 11,99 euros. Remata el look con una chaqueta y unas sandalias en plata o en color blanco.

Traje sastre

Conjunto Bebe Traje Sastre

Para pequeños hombrecitos: traje de tres piezas en tejido de denim veraniego en color azul con pantalones rectos con cintura ajustable, americana con solapas a juego y camisa de algodón de manga corta con estampado geométrico de Vertbaudet, por 19,99 euros.

Conjunto en beige

Conjunto Bebe Rebajas Camisa Mao

Precioso conjunto con camisa de cuello mao de manga larga (se puede hacer corta) en batista lisa de color blanco roto con detalles en beige con bermudas con goma y estampado all over en tonos beiges de Mayoral, por 14,99 euros. Un conjunto clásico, pero con un toque moderno.

Vestido de cuadros en verde lima

Vestido Bebe Rebajas Cuadros

Vestido con estampado de cuadros vichy en color verde lima y blanco de organza con forro de polelín. Lleva cote evasé, manga corta y cintura con flores de gasa en el delantero con vivo en el bajo. Braga a juego de Mayoral, por 16,49 euros. Lo tienes disponible en otros colores.

En Bebés y Más | Moda infantil verano 2016: qué comprar y cómo ahorrar en las rebajas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir