Compartir
Publicidad

Aprovecha las rebajas (de verano) para comprar "gangas" de entretiempo

Aprovecha las rebajas (de verano) para comprar "gangas" de entretiempo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las rebajas de verano se suele "picar" con ropa de temporada, pero si compras con un poco de cabeza podrás adquirir alguna que otra prenda de entretiempo para los niños de la casa. La realidad es que no apetece ni tocar ni ver ropa de invierno o de entretiempo, pero es una buena solución para ahorrar dinero cara septiembre. En Bebés y Más hemos buceado entre las rebajas de moda infantil y hemos encontrado alguna que otra ganga.

Para fans de La Guerra de las Galaxias

Conjunto Recien Nacido Rebajas

A los papás fans de Star Wars les encantará este conjunto para recién nacidos inspirado en la famosa saga. Es un body en color negro de manga larga con estampado delantero y botones en hombros y entrepierna. Lleva un pantalón negro con estampado en blanco y y cintura plegable en punto elástico. Ambas prendas están realizadas en algodón orgánico. De H&M, por 9,99 euros.

Buzo de corazones

Buzo Recien Nacido Hym

Buzo en tejido sudadera en color crema con print de corazones en color coral. Mangas largas raglán, capucha forrada, cremallera oculta en la parte delantera y a lo largo de la pernera. Lleva bolsillos delanteros y puños y bajos en punto elástico. De H&M, por 13,99 euros. Este buzo es perfecto para el otoño o incluso para un invierno no muy frío.

Chubasquero amarillo

Chubasquero Bebe Rebajas

Las lluvias llegan en otoño o en primavera, así que no va nada mal tener un chubasquero en el armario. Opta por un chubasquero en color amarillo-mostaza con forro estampado en contraste con cremallera delantera y bolsillos. Puños fruncidos para mayor comodidad. De Zara Kids, por 12,99 euros.

Cazadora reversible

Chaqueta Bebe Reversible Rebajas

Encontrar un abrigo en las rebajas de verano puede ser todo un acierto, sin duda alguna ahorrarás bastante dinero. Cazadora corta con corte evasé, capucha, manga larga y cremallera delantera en color rosa pastel con estampado de flores. El forro reversible lleva tejido acolchado con textura de corazones en color blanco roto. De Zara Kids, por 12,99 euros.

Conjunto para bebé

Conjunto Punto Nino

Divertido conjunto para bebés con polainas (con pies) de punto en color verde ácido con ribetes en azul turquesa y bolsillo a un lado. Va conjuntando con una camiseta de manga larga en color blanco con coderas en verde y dibujo de peras de colores en el delantero de Tuc Tuc, por 16,46 euros.

Chándal de punto

Chandal Felpa Camiseta

Chándal de punto suave en color fucsia con pantalones con goma a la cintura. Lleva una sudadera estilo chaqueta con volantes, detalle bordado a un lado, bolsillos y camiseta con print a juego. De Tuc Tuc, por 27,97 euros.

Conjunto de tricot

Pelele Azul Bebe Rebajas

Si te gusta el estilo clásico apuesta por este conjunto de punto tricot en color azul celeste compuesto de un jersey de manga larga, cuello bebé en color blanco, punto de ochos y dos bolsillos en la parte baja y cierre trasero de botones. Lleva una polaina a juego con elástico a la cintura. De Dulces, por 35,95 euros.

Vestido con chaqueta

Vestido Y Chaqueta Bebe Re

Aprovecha los vestidos de verano añadiendo una chaqueta de punto y unas medias o calcetines altos. Vestido en color rosa fresa con forro ligero, detalles bordados en el canesú y crochet en el bajo. Con chaqueta de punto suave con punto calado en color blanco roto de C&A, por 14,90 euros.

En Bebés y Más | Moda infantil verano 2016: qué comprar y cómo ahorrar en las rebajas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio