Compartir
Publicidad
Publicidad

Libro blandito gigante

Libro blandito gigante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre me encantaron los libros de tela para bebés porque además de ser un juguete estimulante es el primer contacto del bebé con el mundo de los libros, muy suave por cierto.

Se imaginarán que al encontrar en Eurekakids esta manta de actividades con forma de libro blandito gigante de Lexibook Baby me quedé fascinada.

Las mantas son una buena solución para dejar al bebé jugando en su gimnasio o rodeado de sus juguetes, o sin juguetes, porque ya de por sí las mantas incorporan texturas, sonidos y colores que a los bebés les encanta tocar y mirar.

En este caso la manta-libro es bastante completa y trae dos temáticas diferentes para cada etapa de desarrollo para que el bebé no se aburra de ver siempre los mismos motivos.

Las dos primeras hojas con el dibujo de un fondo marino son más apropiadas para bebés desde que son recién nacidos hasta los 6 meses, que al apretar el delfín y la estrella activan efectos de sonido y melodías clásicas.

Al dar vuelta la página el bebé se encuentra con un mundo tropical con 4 melodías de xilófono y el canto de un loro, más apropiado para bebés de los 6 a los 12 meses.

A mi me ha encantado, al menos varía la forma de la típica manta. Desde luego me parece un buen regalo para hacer al bebé en Navidad.

Más información | Eurekakids

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos