Compartir
Publicidad

La casa de los besos: el libro preferido de mi hijo

La casa de los besos: el libro preferido de mi hijo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este es el cuento preferido de mi hijo. Lo leemos unas 5 veces cada noche. Se titula “La casa de los besos”, la autora es Claudia Bielinsky y la editorial Altea.

Lo que no se aprecia en la foto es el gran tamaño del cuento ( 32 cm). Nos lo regalaron unas amigas que venían invitadas a comer a casa y cuando lo vi tan grande y apenas sin letras pensé muy desagradecida: “¡Buff: seguro que sólo ocupará espacio y el niño no le hará caso¡”.

Estoy arrepentida y avergonzada. No sólo es un gran libro por las medidas sino por el contenido y por ser una excelente iniciación de mi hijo en la lectura y en el apego-besuqueo. El protagonista del libro entra en su casa y busca besos por todas las habitaciones a través de ventanas que se abren en todas las páginas.

No sé muy bien el por qué, pero a Samael le encanta, le divierte, me lo pide cada día y con él ha aprendido a decir “Besos”.

Gracias Raquel, Laura y Mari Paz. Os mando también un beso a vosotras.

Más información | Otros padres contentos con el libro: Cadena de padres En Bebés y más | Cuentos en que aparece la lactancia y la crianza con apego En Bebés y más | EnCuentos: literatura para padres e hijos En Bebés y más | Cómo fomentar la lectura en nuestros hijos En Bebés y más | Pecados capitales contra la lectura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos