Compartir
Publicidad

Kit de verano para niños de Prénatal

Kit de verano para niños de Prénatal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con niños, en verano es imprescindible llevar crema solar allí donde vayamos para proteger del sol la delicada piel de los más pequeños.

Por eso, Prénatal ha pensado en la comodidad de los padres y ha puesto en venta un neceser que contiene tres productos solares muy necesarios para cuando salimos de vacaciones con los niños.

El kit está compuesto por una crema solar con factor SPF 50 (fotoprotector recomendado para niños) con manteca de karité, aceite de jojoba, mirtilo, equinácea, hamamelis y vitamina E que protege contra todos los rayos UVA, UVB y UBC y reflecta los infrarrojos, responsables de la sensación de calor.

También contiene una crema fluida ligera y refrescante de rápida absorción con aloe vera para calmar la piel después del sol y un paquete de 20 toallitas limpiadoras con sustancias emolientes, indispensables para asear al bebé o a los niños cuando estamos fuera de casa.

Los tres productos vienen dentro de un kit transparente para no olvidarnos ninguno y para que no se mojen ni queden impregnados de arena en la playa. El kit cuesta 19,90 euros y se puede conseguir en las tiendas Prénatal.

Recuerda que tan importante como llevar la crema solar allí donde vayamos es aplicarla correctamente e hidratar la piel del niño a diario.

Vía | Arrebatadora En Bebés y más | El fotoprotector más adecuado para los bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos