Publicidad

Kids Cover, fundas para el iPad diseñadas para niños

Kids Cover, fundas para el iPad diseñadas para niños
Sin comentarios

Publicidad

Cuando decidimos que nuestros niños jueguen un rato con el iPad, nos queda esa sensación un poco temblorosa de... ¿lo romperá? ¿se le caerá? ¿mejor se lo cojo yo? ¿y si lo pudiera asegurar a la mesa?...

Ya vimos cómo hacer que el iPad sea (casi) indestructible en manos de un niño y para ello una funda es imprescindible. Pero no cualquier funda... Kids Cover son unas bonitas fundas para el iPad diseñadas especialmente para niños.

Y es que cada vez más pequeños juegan y aprenden con las tabletas: hay estudios que señalan que el 77% de los niños en cuyos hogares se ha adquirido algún tipo de tableta la utilizan para jugar con ella, y un 57% hacen uso de ellas para fines educativos.

El caso es que, aun recordando que se tienen que usar con moderación y supervisión paterna, las tabletas pueden ser frágiles. Las fundas de Kids Cover son resistentes, seguras y de tonos llamativos (al menos el rosa y azul), una manera de lograr que el iPad dure más en manos de un niño, sorteando golpes y caídas...

En casa de momento aguantamos con una funda de las normalitas, más discreta, aunque nos hemos llevado algún susto y ahora las niñas solo lo pueden usar si están sentadas o acostadas un ratito... con el iPad bien apoyado en la mesa, sofá o cama.

Las fundas protectoras se comercializan para varios modelos: iPads 2, 3, 4 y Mini. Además cuenta con un protector de pantalla especial para niños que la protege de arañazos y que se recibe gratis al comprar una funda. Los precios varían según los modelos, entre 24'99 y 29'99 euros.

Sitio Oficial | Kids Cover
En Bebés y más | Tablets para niños, ¿cuál comprar?, Un orinal con soporte para el iPad: sin miedo a las salpicaduras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir