Compartir
Publicidad

Juguetes recomendados para Navidad: Pequeña Mandarina, Osito Dormilón y Pulpo Martín

Juguetes recomendados para Navidad: Pequeña Mandarina, Osito Dormilón y Pulpo Martín
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Diset Ouaps! es una línea de juguetes y peluches que ha creado Diset para nuestros bebés y que canta canciones de cuna tradicionales, recuperando así las nanas de todos los tiempos con una voz muy dulce, la de Gisela, reconocida cantante que pasó por el concurso televisivo Operación Triunfo y que siempre ha dedicado parte de su trabajo a los niños.

La Pequeña Mandarina, el Osito Dormilón o el Pulpo Martín, son los peluches interactivos destinados a los bebés que, con divertidas formas, colores y luces, estimulará sus sentidos, ejercitará sus manitas y le permitirá explorar y descubrir.

Canciones como Palmas palmitas, Pio pio los pollitos, Canción de cuna, Cinco lobitos, Cucú cantaba la rana, etc., son algunas de las que ha interpretado Gisela para prestarlas a los oídos de tu bebé a través de estos peluches que le acompañarán en sus primeros juegos y en su sueño. Para las noches, los peluches interactivos cuentan con el modo nocturno que permitirá regular el volumen de las canciones, además, posee un sensor que le permite activarse automáticamente con una nada que durará cuatro minutos cuando detecte que el bebé llora.

Puedes encontra la línea de juguetes Ouaps! en jugueterias, su precio ronda los 50 euros.

Más información | Diset Más información | Hola En Bebés y más | Juguetes recomendados para Navidad: la granja de Little People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos