Compartir
Publicidad

Juguetes recomendados para Navidad: la granja de Little People

Juguetes recomendados para Navidad: la granja de Little People
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como harán muchos otros padres, en esta época ya comienzo a echar el ojo a aquellos juguetes que me resultan interesantes para comprar en Navidad.

A veces la cantidad de ofertas de cara a las navidades nos marean un poco. Por eso, desde Bebés y más queremos ayudar a los padres a escoger los mejores regalos.

Yo este año lo tengo fácil. Little People ha sido un grato descubrimiento para mi niña de dos años. Todas las noches se va a dormir con el vídeo de la granja. Incluso se despierta a mitad de la noche reclamando “quiero los animales de Little People”.

Evidentemente, el juguete que más le gustará encontrar en el arbolito será La Granja de Little People de Fisher Price. Con ella puede aprender los sonidos de los animales, las tareas de la granja, alimentar a los animales e imitar acciones de la vida real como granjera.

Creo haberos comentado además que me gusta mucho la calidad de los juguetes Fisher Price. En particular toda la línea Little People, que me he enterado que en realidad existen hace 40 años, es muy bonita.

Más información | Little People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos