Compartir
Publicidad
Publicidad

Grow, una bicicleta que crece con el niño

Grow, una bicicleta que crece con el niño
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las bicicletas son para el verano, para los fines de semana, para las excursiones, para el buen tiempo, para niños y niñas... Y también pueden serlo para el mismo niño durante más tiempo. Grow es una bicicleta que crece con el niño, haciéndose grande al tiempo que su conductor.

Es una bicicleta de Orbea, diseñada para la diversión y también pensando en la necesidad de consumir objetos de calidad y que duren. Existen cuatro modelos para distintas estaturas y edades. Son de aluminio, se comercializan en distintos colores, y cada grupo sirve para las siguientes edades aproximadas:

  • Grow0 de 1'5 a 4 años (179 euros)
  • Grow1 de 2'5 a 5 años (239 euros)
  • Grow2 1v y 7V de 4 a 9 años (249 y 259 euros)
  • Para los más mayores, de 8 a 14 años, próximamente la marca pondrá a la venta el modelo Grow3.

La clave está en los sillines y manillares ajustables para adaptarse a las medidas del niño, pero en mayor medida que las bicis convencionales, que durarían la mitad de tiempo al ritmo que crecen los niños. Esto es gracias a una barra de aluminio que permite alargar la bici Grow, un diseño que le ha valido varios premios.

Me ha recordado a ROCKaBIKE, un balancín convertible en bicicleta, aunque esta era para los primeros pedaleos. Ahora nos queda ponernos el casco y a montar en bici con los peques. Hay que cuidarla para que la bicicleta convertible realmente crezca con el niño...

Sitio Oficial | Orbea En Bebés y más | Wishbone Bike: 3 bicis en 1, Análisis comparativo de cascos infantiles de bicicleta, Niños en bicicleta, circulando seguros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos