Compartir
Publicidad

ROCKaBIKE, balancín convertible en bicicleta para los más pequeños

ROCKaBIKE, balancín convertible en bicicleta para los más pequeños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me encanta este juguete de madera para los más pequeños que ya quieren experimentar "la velocidad". ROCKaBIKE es un balancín que se convierte en bicicleta de equilibro, de modo que amplía su vida útil unos cuantos meses...

Y es que los más pequeños disfrutarán del balancín, un balancín especial, no con forma del típico caballito sino de bicicleta. Y cuando el balanceo se le quede corto y ya sepa caminar... ¡a correr en bicicleta! Se le quita el pedestal y queda la bici.

Podrá subir en la bici de equilibrio que es empujada por las piernas del niño, sin pedales (eso es más complicado) ni ruedas de entrenamiento, enseñándole a coordinar y fortaleciendo al pequeño, que se familiariza con el manillar, con las ruedas y aprende a mantener el equilibrio.

Cuando se canse podremos añadirle el pedestal y a balancearse de nuevo, aunque me parece que una vez probadas las ruedas es difícil que quieran volver al balancín... ROCKaBIKE, el balancín de madera convertible en bicicleta para los más pequeños cuesta unos 140 euros.

Más información | Inhabitots En Bebés y más | Billy Rocker: balancín de cartón personalizable, Barquito balancín, Dondoleo triton, Balancín Barbapapá, Su primera avioneta, también para balancearse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos