Compartir
Publicidad
Publicidad

Su primera avioneta, también para balancearse

Su primera avioneta, también para balancearse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los balancines con forma de caballito están demasiado vistos al lado de este invento para entretener a los peques. Se trata de Silver Pursuit Pedal Plane, la primera avioneta de los niños, que también puede servir de balancín.

El diseño de este sofisticado juguete surge a partir de un avión de caza de Estados Unidos y está pensado para soportar años de disfrute. Cuando el pequeño piloto usa los pedales, la hélice gira como si de un avión real se tratase. Este avión dispone de neumáticos de alta tracción y pedales antideslizantes.

Y aunque los peques no salgan volando, lo que sí pueden hacer es balancearse, pues a la avioneta se le puede acoplar una pieza de balancín de quita y pon, fácilmente desmontable cuando lo deseemos.

Su primera avioneta-balancín está recomendada para niños de entre tres y seis años, y se fabrica en plateado o rojo. Cuesta unos 290 euros, a los que hay que añadir otros 37 si queremos la pieza del balancín.

Sitio Oficial | Posh Tots En Bebés y más | Billy Rocker: balancín de cartón personalizable, Barquito balancín, Dondoleo triton, Balancín Barbapapá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos