Publicidad

"Fofito y los juegos de la calle", nuevo CD y DVD con las canciones de los payasos

"Fofito y los juegos de la calle", nuevo CD y DVD con las canciones de los payasos
Sin comentarios

Publicidad

¡Qué recuerdos las canciones de los Payasos de la Tele! Aún algunas de las más famosas, instauradas en el imaginario colectivo de toda una generación, pasan a los más pequeños que las reconocen y cantan junto a sus padres.

Canciones pegadizas e inolvidables como "El ratón de Martín", "Chino capuchino" o "Al pasar la barca" vuelven renovadas con imágenes de los niños que hoy las disfrutan.

Uno de los entrañables payasos, Fofito, acaba de presentar un CD con 22 canciones y algo muy interesante, un DVD de una hora de duración en la que se muestran juegos diversos para disfrutar al aire libre como la goma, la comba o las palmas, con la música y la letra que recordamos.

Son los propios niños jugando junto a Fofito que va interactuando con ellos y explicando cómo pasárselo en grande a través de esos juegos.

El recopilatorio se llama "Fofito y los juegos de la calle", y he visto que en FNAC se vende por 28'95 euros. Además, el lote del CD y DVD viene acompañado con una goma elástica y una comba de gran tamaño de regalo, para que pongamos en práctica esos juegos. ¿No apetece, ahora que ha llegado el buen tiempo?

Vía | Antena 3 Noticias Más información | Vale Music En Bebés y más | Los Payasos de la Tele y la canción "Los días de la semana", cómo han cambiado los tiempos En Bebés y más | Los payasos de la tele: Hola don Pepito En Bebés y más | Vídeo: la gallina Turuleca. Canciones de los Payasos de la Tele en versión dibujos animados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir