Compartir
Publicidad
Publicidad

"Fofito y los juegos de la calle", nuevo CD y DVD con las canciones de los payasos

"Fofito y los juegos de la calle", nuevo CD y DVD con las canciones de los payasos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Qué recuerdos las canciones de los Payasos de la Tele! Aún algunas de las más famosas, instauradas en el imaginario colectivo de toda una generación, pasan a los más pequeños que las reconocen y cantan junto a sus padres.

Canciones pegadizas e inolvidables como "El ratón de Martín", "Chino capuchino" o "Al pasar la barca" vuelven renovadas con imágenes de los niños que hoy las disfrutan.

Uno de los entrañables payasos, Fofito, acaba de presentar un CD con 22 canciones y algo muy interesante, un DVD de una hora de duración en la que se muestran juegos diversos para disfrutar al aire libre como la goma, la comba o las palmas, con la música y la letra que recordamos.

Son los propios niños jugando junto a Fofito que va interactuando con ellos y explicando cómo pasárselo en grande a través de esos juegos.

El recopilatorio se llama "Fofito y los juegos de la calle", y he visto que en FNAC se vende por 28'95 euros. Además, el lote del CD y DVD viene acompañado con una goma elástica y una comba de gran tamaño de regalo, para que pongamos en práctica esos juegos. ¿No apetece, ahora que ha llegado el buen tiempo?

Vía | Antena 3 Noticias Más información | Vale Music En Bebés y más | Los Payasos de la Tele y la canción "Los días de la semana", cómo han cambiado los tiempos En Bebés y más | Los payasos de la tele: Hola don Pepito En Bebés y más | Vídeo: la gallina Turuleca. Canciones de los Payasos de la Tele en versión dibujos animados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos