Compartir
Publicidad
Publicidad

En bicicleta con nuestro hijo

En bicicleta con nuestro hijo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tengo que deciros que los blogs de nuestro Weblogs me apasionana y os animo a visitarlos, porque seguro que además de los niños tenéis muchos intereses que pueden cubrir. Yo los leo a diario y siempre encuentro informaciones interesantes . Compradicción es uno de ellos, que muestra objetos de diseño y las mejores ideas sobre compras. En él he encontrado esta maravillosa bicicleta ideal para pasear con nuestros hijos.

La verdad es que a mi siempre me ha dado un poco de respeto ir en bicicleta con el niño detrás, no me siento nada segura si no lo veo, y esta bicicleta creo que sirve de sobra para calmar a los que, como yo, somos un poco temerosos.

Se trata de la bicicleta Brompton, un artilugio perfecto para los que disfrutamos de la bici en el entorno urbano pero no disponemos de mucho sitio para guardarla. Se trata de una bicicleta plegable que además se puede personalizar.

El complemento que nos muestran nuestros compañeros de Compradicción es un sillín infantil llamado Itchair que se acopla a la bicicleta y permite que el niño vaya comodamente con nosotros, disfrutando del paseo y con toda la visibilidad, a la vez que se acostumbra a la sensación. Me ha encantado. Ya no hay excusa para pasear en bicicleta con nuestro hijo.

Via | Compradicción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos