Compartir
Publicidad
Publicidad

El juego de desayuno de Bob Esponja

El juego de desayuno de Bob Esponja
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los desayunos de los peques van a tener un colorido toque marino con la vajilla para el desayuno de Bob Esponja que se puede conseguir con el periódico El País a partir del próximo domingo.

Dada la afición de mis dos hijas a los curiosos personajes que habitan Fondo de Bikini, creo que es probable que estas piezas pasen a formar parte de nuestra vajilla. De momento, el plato del domingo cuesta 0’50 céntimos (más el periódico), así que vamos a comprobar qué tal es.

En total, la colección de desayuno de Bob Esponja se compone de 14 piezas, dos modelos diferentes en azul y amarillo de platos, tazones, cuencos, cubiertos, salvamanteles…

El domingo 8 de mayo se entrega el primer plato del juego de desayuno por 0,50 € y el resto de piezas son gratuitas (excepto 5,95 euros en concepto de transporte y distribución), aunque se consiguen realizando la reserva y cumplimentado la cartilla que se publicará este domingo con 25 cupones que se publicarán de lunes a viernes hasta el 10 de junio.

Las bases completas y la mecánica de reserva se pueden consultar aquí. Las características del producto son:

  • Piezas realizadas: 100% melamina
  • Apto Uso infantil
  • Presentación del primer plato en caja individual. Las 13 piezas restantes se entregarán en una caja en el punto de venta o quiosco
  • No apto para microondas
  • Apto para lavavajillas solo en la parte alta del mismo y temperatura máxima 40ºC

Me parece que el juego de vajilla de Bob Esponja para el desayuno va a poblar más de una mesa cada mañana… Ya tendremos a Bob, Patricio, Calamardo y Gary hasta en la la sopa…, digo, hasta en la leche.

Sitio Oficial | El País
En Bebés y más | Bob Esponja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos