Compartir
Publicidad

Dvd’s educativos de Gumfi, la pelota con patas

Dvd’s educativos de Gumfi, la pelota con patas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gumfi es un personaje ideado para ayudar a los niños de 0 a 4 años en su crecimiento intelectual mezclando la diversión y la educación. Para aprender con Gumfi han creado dvd’s educativos en los que han colaborado padres, profesores, pedagogos, psicopedagogos y personas del mundo del diseño, de la comunicación y del marketing.

De momento contamos con dos títulos, “El Cielo”, donde las aventuras y los personajes muestran el sol, la luna, las nubes, las estrellas, el viento, la lluvia, etc. Acompaña de actividades para aprender los colores, diferenciar el día y la noche, los planetas, etc. El otro título disponible es “Las Cuatro Estaciones”, con el que los pequeños se acercarán a la naturaleza, y con los personajes podrá conocer letras y números, animales, figuras geométricas y tamaños, música, etc.

Pronto podremos contar con el dvd educativo de “Los Oficios”, así los niños podrán saber cómo llega el pescado a la cena, o cómo el médico cura a las personas, un mago y su caja misteriosa mostrará a los más pequeños los oficios más comunes y la importancia que tienen en el desarrollo de la vida.

Están disponibles en castellano, catalán e inglés. Ambos dvd’s tienen una duración de 25 minutos y el precio de cada uno es de 18 euros, puedes adquirirlos online o en tiendas de puericultura, jugueterías y grandes almacenes.

Más información | Gumfi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos