Compartir
Publicidad
Publicidad

Divertidos disfraces infantiles en Birlibirloque

Divertidos disfraces infantiles en Birlibirloque
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca la gran fecha que muchos niños y papás esperan con ilusión, y hoy os traemos unas divertidas ideas de disfraces de Carnaval en la tienda online Birlibirloque. Sin duda los modelos que más me han gustado son los de Picapiedra que podéis ver sobre estas líneas.

Será que me encantaban los dibujos animados de estos personajes de la prehistoria... Los niños quedan fantásticos disfrazados de la pequeña Pebbles Picapiedra y el forzudo Bamm-Bamm Mármol, los hijos de las parejas protagonistas. Por cierto, si queréis ir a juego con ellos, también están los disfraces de Picapiedra para mayores. Pero hay muchos más disfraces interesantes.

¿Recordáis aquellos divertidos disfraces de Stars Wars para bebés? Pues aquí tenemos nuevos modelos para niños, que se pueden poner en la piel de Darth Vader, Darth Maul, de Clone Troopers... aunque el que más me gusta es el de Anakin Skywalker que podéis ver abajo.

DisfrazStar Wars

Princesas, superhéroes, Robin Hood, Star Treck, dragones, ninjas y hasta Frodo de "El señor de los anillos" son otras de las posibilidades que encontramos en esta completa tienda de disfraces online.

Ojo, porque algunos de los complementos que salen en las fotografías no van incluídos en el precio del disfraz, por lo que habremos de cerciorarnos y comprar por separado esos complementos en caso de que los quisiéramos.

Los precios son tan variados como los modelos, pero encontramos disfraces a partir de 14 euros. También hay tallas variadas, desde bebés a niños mayores, aunque en algunos disfraces no están disponibles todas. Pero seguro que os pueden dar ideas para elaborar los disfraces de vuestros hijos en casa para los que tengáis un poco de experiencia cosiendo hay trajes sencillos.

En cualquier caso, si estáis buscando traje para vuestros hijos os recomiendo echar un vistazo a los divertidos disfraces infantiles de Birlibirloque, seguro que encontráis muchas ideas para Carnaval. Y seguid atentos a nuestras páginas, porque desde Bebés y más seguimos dándoos buenas ideas.

Sitio Oificial | Birlibirloque En Bebés y más | Disfraces de animales para bebés, Preciosos disfraces de bebé para carnaval

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos