Compartir
Publicidad

Preciosos disfraces de bebés para carnaval

Preciosos disfraces de bebés para carnaval
4 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un mes Lola nos mostró algunos disfraces para Navidad realizados por Tom Arma, un conocidísimo fotógrafo de bebés.

Hoy os traigo unos cuantos disfraces más para Carnaval, preciosos y muy prácticos, teniendo en cuenta que los bebés estarán bastante abrigados con la mayoría de los disfraces.

Como veis en la imagen superior la gran parte de los disfraces son de animales, tales como león, elefante, conejo, cebra, oso, etc., siendo el resto de insectos (mariposa y mariquita), de flor, de calabaza o de galleta, entre otros. Los disfraces pueden comprarse directamente en la web de Tom Arma, a un precio de unos 79 € con el envío incluido o bien en Australian Kids, aquí en España, a un precio de 72 € sin contar el envío.

En cualquier caso, si estáis interesad@s en alguno, deberíais daros prisa, ya que he podido ver, en la misma web de Tom Arma, que ya hay algunos disfraces sin disponibilidad.

Sitio Web | Tom Arma Vía | Decopeques En Bebés y más | Disfraces de Star Wars para bebés, Disfraces de Carnaval para los peques, Ideas de disfraces caseros para Carnaval

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos