Compartir
Publicidad

Disfraces de Carnaval para los peques

Disfraces de Carnaval para los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca la fiesta de Carnaval, fecha en la que a los niños, y también a los adultos, les apetece disfrazarse para celebrarlo. Como siempre por estos días, os traemos algunas propuestas interesantes.

Si buscáis disfraces para niños, os presentamos algunas tiendas on-line donde se pueden conseguir bonitos trajes para los peques. En pocos días daremos ideas para fabricar disfraces caseros por poco dinero, aunque a veces es más conveniente, por falta de tiempo y de habilidades, comprarlos ya confeccionados. Veamos qué disfraces podemos comprar a través de la web:

imaginarium

En la web de Imaginarium venden disfraces enteros como el de Caperucita y el de princesa, ambos por 29,90 euros, o bien para bebés de entre 0 y 12 meses los de Nereida o de Grumete por 34,90 euros. Pero también podemos encontrar un montón de complementos como caretas, antifaces, narices, coronas y accesorios por un precio menor, de entre 1,95 y 3,95 que pueden servirnos para crear un disfraz a partir de ellos.

hadas-barullo

En Barullo Company podemos encontrar un disfraz de Superman musculoso por 49,90 euros, unos bonitos disfraces de hadas bailarinas por 23,50 y uno de pirata deluxe por 19,90 euros, que realmente está muy bien, no le falta nada.

Bilbo

Os aconsejo dar una vuelta por Bilbo Carnaval porque podemos encontrar una amplia variedad de disfraces. Para destacar, me han encantado unos de florecitas para bebés en tallas de 1 a 2 años que valen 39 euros.

dsfracesOL

En Disfraces on-line también hay muchos disfraces, tanto para bebés como para niños y niñas divididos, a su vez, por categorías. Son todos muy bonitos, pero la mayoría cuesta de 30 euros en adelante. Entre mis favoritos están dos para bebés: el de caballito, por 31 euros y el cangurito, por 36 euros, mientras que para niñas el de gatita Kiti (38 euros) y para niños el de bombero (40 euros).

LCD

En La Casa de los Disfraces hay algunos más economicos como por ejemplo el de pirata verde por 11,64 euros o el de mariquita por 15,09 euros. Para bebés de 0 a 2 años hay uno muy simpático de payaso por 14,22 euros.

Midisfraz

En Mi Disfraz también tienen precios similares e incluso más baratos como por ejemplo un disfraz de príncipe con panatlón, camisa, botas, capa y sombrero, actualmente en oferta por 9,50 euros y uno de mosquetero por 10,21 euros. Para niñas, hay varios también como el de princesa celeste por 8,50 euros, mientras que para bebé encontramos el de india o indio por 8,50 y 9 euros, respectivamente, mientras que uno de los más graciosos es el de gnomo y gnoma que cuestan 15,89 euros.

VTV

Por último, no puedo dejar de enseñaros unos disfraces de lujo como los que nos propone VTV (sí, la tienda de mobiliario infantil) que ha creado una línea de disfraces confeccionados con telas de calidad basados en personajes de cuentos infantiles y leyendas. Tienen un concepto diferente, no son los típicos trajes de usar una vez y tirar, sino que son trajes de colección con la idea de que duren toda la infancia. Uno de mis favoritos es el de El Principito, que parece el traje original del personaje (100 euros), el de Dartagnan (140 euros) y el de Dame Josephine, precioso (125 euros).

En Bebés y más | Máscaras y antifaces de carnaval para imprimir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos