Máscaras y antifaces de carnaval para imprimir

Máscaras y antifaces de carnaval para imprimir
Sin comentarios

Cuando llega esta época de Carnaval os traemos muchas ideas para que los más pequeños no se queden sin disfraz. Volvemos a hablar de máscaras y antifaces para ofreceros muchos modelos que podemos imprimir y colorear en casa.

No se trata de aquellas originales máscaras para comer, pero seguro que harán las delicias de muchos niños y niñas, porque hay ideas para todos los disfraces, gustos y estilos. Sobre todo si al papel impreso le damos un toque personal, con colores, purpurina y complementos como plumas o tiras de papel de seda que hagan los antifaces más espectaculares.

Aquí tenemos bonitas máscaras de animales, si el disfraz está dedicado a la fauna más o menos salvaje: los modelos van del cerdo o el pato a la rana o el león.

También encontramos modelos diferentes en Dibujos para pintar, como Darth Vader, Batman o diferentes antifaces. Me han gustado especialmente las ideas que encontramos en Parenting: pingüinos, fantasmas, gatos, payasos...

¿Y si el pequeño o pequeña es fan de Arthur y sus amigos? Aquí tienen todas las máscaras de sus personajes favoritos. Y, cómo no, los Teletubbies también ofrecen su versión en máscaras para imprimir.

En fin, ¡que nadie se quede sin disfraz! Y recordad que lo mejor es que ellos elijan y colaboren en la creación de la máscara.

En Bebés y más | Antifaces de carnaval para hacer en casa, Máscaras de carnaval para imprimir, Disfraces caseros: máscaras de papel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio