Compartir
Publicidad

Preciosos disfraces navideños para bebés

Preciosos disfraces navideños para bebés
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

He descubierto los disfraces navideños de Tom Arma que son una monada. Para quienes no lo conozcan, Arma es un famoso fotógrafo de bebés, se dice que el más publicado del mundo. Sus fotos se exhiben en libros, calendarios, postales, etc. Seguramente todos hemos visto una vez alguna de sus fotos.

Para sacarlos bien guapos los bebés son vestidos con unos disfraces estupendos, de los cuales también hay versiones navideñas como los cuatro que podemos ver arriba.

No sabría por cuál decidirme. El de Papá Noel es precioso, el de muñeco de nieve y el de elfo, muy originales y el de muñeco de jengibre, insuperable.

Si queréis adquirir alguno podéis encargarlo on-line en la web del fotógrafo. Hacen envíos internacionales, así que lo mismo si os dáis prisa lo podéis tener en pocos días. Cuestan 49,99 dólares, unos 34 euros al cambio y el de muñeco de nieve 59,99 dólares, unos 41 euros.

También podéis encontrar más disfraces navideños para bebés y niños de diversos precios, con figuras del nacimiento como angelitos, pastores, etc. en sitios web como Barullo Company, Disfraces online, La casa de los disfraces y Mi disfraz.

Sitio oficial | Tom Arma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos