Compartir
Publicidad
Publicidad

Contenedores de pañales: ¿son útiles? ¿son efectivos? ¿cuánto cuestan?

Contenedores de pañales: ¿son útiles? ¿son efectivos? ¿cuánto cuestan?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sinceramente, es un producto que hasta ahora no me parecía demasiado necesario.

Digamos que si te lo regalaban, bien. Pero era para mí uno de esos artículos para el bebé del que perfectamente se podía prescindir.

Ahora que tengo dos niñas, las dos en etapa de pañales, el contenedor de pañales anti-olor es una de esas cosas que si lo tuviera reconozco que me harían la vida un pelín más cómoda, y menos olorosa, claro.

A un promedio de cinco pañales diarios cada una, hay que ser muy valiente para abrir el cubo de la basura, a pesar de que tiro cada pañal envuelto en una bolsa plástica anudada.

Hoy en día se pueden encontrar varios contenedores de diferentes tamaños y precios que envuelven y precintan cada pañal evitando que salgan malos olores.

Hagamos un pequeño análisis de mercado:

El Sangenic fue el primero, uno de los más conocidos, que ahora trae un cartucho de bolsas para bebés de hasta 4 meses y otro para los mayores, ambos adaptables a todos los modelos. Cuesta 44,90 euros, los cartuchos, 8,90 y 9,90 euros respectivamente.

Asalvo tiene contenedores de diferentes tamaños tanto para uso doméstico como para guarderías, por ejemplo. El más pequeño tiene capacidad para unos 30 pañales, cuesta 60 euros y la ventaja es que no necesita recambios pues funciona con bolsas de basura normales, aunque no estoy segura de su eficacia anti-olor. Aparentemente queda herméticamente sellado impidiendo que salga el olor gracias a un sistema de discos.

El contenedor Captiva de Bebédue garantiza el 99,97% de impermeabilidad al olor. Cuesta 39,90 euros y tiene capacidad para unos 28 pañales. Cada cartucho cuesta 7,90 euros y rinde 180 pañales, no está mal. La ventaja es que se puede cortar y anudar a la altura deseada usando la mínima cantidad de bolsa.

Generalmente, la contra de los contenedores solían ser los recambios, que duraban poco y eran bastante caros, aunque creo que ese punto ya está bastante afinado.

En estos casos, nada mejor que las opiniones de los usuarios. Si tienes uno en casa, nos gustaría saber si son los contenedores realmente efectivos contra el mal olor, si no resultan demasiado caros los recambios, y en definitiva si consideras que es un artículo necesario.

Más información | paraelbebe.net En Bebés y más | Contenedor Sangenic para pañales sin olor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos