Compartir
Publicidad

Colección de DVDs "Cuentos de las estrellas" con El País

Colección de DVDs "Cuentos de las estrellas" con El País
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Estos días llega a los kioscos una nueva colección que puede interesarnos de cara a ampliar el surtido de DVDs infantiles. Se trata de la serie de DVDs “Cuentos de las estrellas” que sale con el periódico El País. Se trata de cuentos clásicos contado e interpretado en la pantalla por estrellas de Hollywood, a un precio bastante interesante.

“Cuentos de las estrellas” reúne 18 relatos inmortales dirigidos por autores de talla internacional como Tim Burton, Roger Vadim o Peter Medak, con repartos de actores y actrices también reconocidos: Susan Sarandon, Liza Minelli, Robert Carradine, James Earl Jones, Carrie Fisher, Jeff Bridges o Billy Cristal.

La colección empieza el próximo domingo con el clásico “Aladino y la lámpara maravillosa”, dirigido por Tim Burton, que se puede conseguir gratis al comprar el periódico. Seguro que os suenan el resto de títulos: “El flautista de Hamelin”, “Caperucita roja”, “La bella y la bestia”, “La cenicienta”, “La princesa y el guisante”, “La sirenita”, “Pulgarcito”...

En total son 18 entregas que saldrán de lunes a viernes al precio de un euro con El País. El último día será el 7 de enero, para finalizar las fiestas navideñas con “El gato con botas”.

Esta colección fue una serie que se emitió en televisión haciendo historia, con el título de “Faerie Tale Theatre”, y ha logrado que varias generaciones entren en contacto con los cuentos clásicos y con sus enseñanzas y moralejas. La serie fue un absoluto éxito en su momento y ha sido reemitida cada año en la televisión estadounidense como otros clásicos navideños.

Yo este domingo no me perderé el primer número gratis, y seguro que me hago con algún otro más adelente de cara a las fiestas navideñas. Esta colección “Cuentos de las estrellas” me parece un buen modo de retomar los cuentos clásicos y escoger los más adecuados para los niños y compartirlos con mis hijas más adelente.

Sitio Oficial | El País
En Bebés y más | Colecciones, Cuentos para ver y oir en Internet, Cuentos infantiles, ¿educativos o crueles?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos