Compartir
Publicidad

Chopsticks Kids, palillos chinos para niños

Chopsticks Kids, palillos chinos para niños
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco vimos un bonito set de cubiertos zen que incluía unos palillos chinos, y hoy volvemos a esta tradición en la mesa oriental que a algunos se nos hace difícil... Chopsticks Kids son palillos chinos especialmente diseñados para los niños.

Como veis en la imagen, la parte superior de los palillos está unida mediante una pieza de silicona que se presenta en dos modelos: la figura de una niña (en rosa) y la de niño (en rojo). Así que los palillos, que son de melamina y aptos para lavavajillas, funcionan a modo de pinza.

Se trata de un sistema similar al de Fun Chop, un artilugio que ayudaba a los peques a comer con estos cubiertos, aunque en este caso viene incorporado a los palillos. Bueno, seguro que es ideal para los peques y para muchos mayores también, porque a mí seguro que me vendrían estupendamente para saber desenvolverme en el arte de los palillos...

Eso sí, para los novatos, mejor empezar por trocitos de carne, pescado o verduras y no por el arroz tres delicias... Las medidas de los palillos son 5,71 centímetros de ancho y 18,41 centímetros de alto. Chopsticks Kids, los palillos chinos para niños, cuestan unos 7,70 euros al cambio.

Vía | Compradicción Sitio Oficial | Perpetual Kid En Bebés y más | Enseñar al niño a comer con palillos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio